Cómo Conseguir Tablas Gratis en Hay Day

Hay Day es un juego que nos permitirá adentrarnos en un amplio mundo en el cual vamos a tener la oportunidad de gestionar una granja desde cero con todo lo que ello implica, como realizar labores de cultivo, cosecha, construcciones, ampliaciones, mejoras, compra y venta, producción y muchas otras cosas más que necesitaremos llevar a cabo para que nuestra granja crezca y en consecuencia, subamos de nivel y desbloqueemos nuevas funciones y sorpresas dentro de este gran juego.

En Hay Day podremos utilizar diferentes materiales que podrán variar según el nivel en el que nos encontremos, el tipo de producto que queramos fabricar o el tipo de edificio que pensemos en construir, pero el día de hoy concretamente hablaremos sobre las tablas de madera, que no deben confundirse en ningún momento con los paneles de madera, que son utilizados para fines diferentes. Si esto te interesa, no dejes de leer esta nota para que te enteres de cómo conseguir tablas en Hay Day para ti.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Tablas Gratis en Hay Day
Cómo Conseguir Tablas Gratis en Hay Day

Cómo Conseguir Tablas Gratis en Hay Day

Las tablas son usadas para realizar mejoras en el granero y en el restaurante, pero también podremos comerciar con el y así obtener beneficios. Hay muchas formas de conseguir tablas en Hay Day, tanto pagas como gratuitas, y el día de hoy te comentaremos cada una de ellas para hacerte mucho más sencillo hacerte con este material y comenzar a sacar el máximo provecho a este material.

  • La forma más rápida de conseguir tablas es comprándolas a cambio de 8 diamantes, y esto podría parecer costoso, pero ciertamente es la opción que nos ahorrará más tiempo.
  • Los puestos de venta también son una excelente opción para adquirir tablas, pues allí las conseguiremos a precios que pueden ir desde 1 hasta 270 monedas por cada tabla.
  • Al cosechar cultivos podríamos recibir tablas aleatoriamente como recompensa.
  • Abriendo las cajas misteriosas y los paquetes misteriosos que aparecerán alrededor de la granja que podrían incluir en su interior tablas u algún otro material.
  • Participa en los eventos de Hay Day para ganar las recompensas de los eventos, ya que puede que recibas al azar tablas para tu granja.
  • Canjea fichas en la tienda del valle.
  • Utiliza las redes misteriosas en el lago de pesca y es posible que obtengas tablas y muchas otras cosas más.

Estas son las formas de conseguir tablas que podemos recomendarte, pero debes tener en cuenta que muchas de estas son al azar o aleatorias, pero que te servirán no solo para conseguir tablas, sino para conseguir muchas otras cosas más.

Ya con esto hemos terminado esta guía sobre cómo conseguir tablas en Hay Day. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes conseguir muchas otras guías de Hay Day que tenemos publicadas en nuestra página web, al igual que muchas otras guías sobre diferentes juegos.