Cómo Conseguir Trozos de Mapa en Hay Day

Hay Day es uno de los juegos más populares de los últimos años contando en la actualidad con millones de usuarios en diferentes partes del mundo que día a día juegan y comparten partidas de este gran juego de Supercell que salió al mercado por primera vez en el año 2012 y que hoy en día se encuentra posicionado como uno de los juegos más descargados de la Play Store.

En Hay Day podemos hacer distintas actividades como crear edificaciones, cultivar plantas, criar animales, alimentar mascotas y demás actividades que nos permitirán avanzar niveles y en general varias acciones sobre nuestra granja, dependiendo de las características específicas de la misma. Por esta misma razón, sabemos que es necesario conseguir y producir algunos objetos desde el principio, para eso, te traemos esta breve guía sobre cómo conseguir trozos de mapa en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Trozos de Mapa en Hay Day
Cómo Conseguir Trozos de Mapa en Hay Day

Cómo Conseguir Trozos de Mapa en Hay Day

Los trozos de mapa suelen conseguirse desde el nivel 34 y no antes, por lo tanto, no son tan fáciles de ver en el juego hasta que nuestra granja se encuentre en un nivel más avanzado, permitiendo obtener este tipo de materiales; sin embargo, existen diferentes elementos que tenemos que tomar en cuenta a la hora de hablar de los trozos de mapa:

  1. Comprar los trozos de mapa: Si queremos comprar los trozos de mapa en un lugar más común y económico simplemente podemos buscarlos en la tienda donde podremos obtener estos por un precio bajo tanto en monedas como en diamantes. Otra forma de conseguirlos es en los puestos de venta, aquí puede que encontremos los trozos muy económicos o costosos, todo dependerá de la rareza del trozo de mapa.
  2. Obtener los trozos al azar: Otro modo muy común para conseguirlos es a través de las cajas, la ruleta de la fortuna, paquetes misteriosos y observando videos que podemos encontrar en la granja diariamente. Como hemos visto, no es difícil conseguir los trozos de manera gratuita ya que existen diferentes acciones que nos otorgarán recompensas al azar dentro de las cuales podremos recibirlos.

Cabe resaltar que los trozos de mapa funcionan simplemente para poder ampliar nuestra granja, en especial la zona donde se encuentran nuestros habitantes o clientes (en el caso de que tengamos), por eso, es muy importante conseguirlos y no siempre es rentable comprarlos, así que te recomendamos buscarlos de forma gratuita.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir trozos de mapa en Hay Day para poder ampliar y mejorar nuestra granja tanto como queramos. Si te ha gustado esta nota recuerda que puedes compartirla y que también contamos con muchas otras guías de Hay Day publicadas aquí en Dontruko para ti.

es Spanish
X