Cómo Conseguir un Cachorro en Hay Day

Hay Day es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos años gracias a su interesante modalidad de juego en la que podremos hacernos cargo de una granja desde cero, realizando distintas actividades necesarias para el desarrollo de la granja como criar animales, cultivar, cosechar, comprar y vender, construir edificios y nuevas zonas, realizar mantenimientos a diferentes estructuras, entre muchas otras cosas más.

Las mascotas de granja son muy comunes, por lo tanto, es claro que hay una gran variedad de estas, porque no solo existe una especie de animal sino muchísimas, hasta el punto de acercarse a un límite de cantidad de mascotas permitida en cada granja, pero antes de entrar en detalle debemos saber cómo cuidar y obtener algunos animales y mascotas para nuestra granja, por esta misma razón, te hemos traído esta guía sobre cómo conseguir un cachorro en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Cachorro en Hay Day
Cómo Conseguir un Cachorro en Hay Day

Cómo Conseguir un Cachorro en Hay Day

Un cachorro se puede observar en la sección de la granja de mascotas, ya que existen diferentes tipos de cachorros o perros, para eso te daremos algunos consejos para que puedas conseguirlos y también cuidar adecuadamente a los cachorros que vayamos adquiriendo en Hay Day.

Los cachorros podemos conseguirlos desde el nivel 20, existiendo diferentes tipos o razas de perro los que podremos desbloquear a lo largo del juego, pero cualquier tipo de cachorro podemos obtenerlo con tiques de cualquier color y a cada tipo le corresponden una cantidad específica de tiques, así que puede llegar a ser muy económico o costoso con el cachorro que queramos en el momento, el cual también se puede pagar con diamantes, pero sus costos pueden ser elevados.

Tipos o razas de cachorros en Hay Day

Los cachorros requieren de un cuidado especial y un tipo de casa llamada caseta de perros, estas van progresando según los cachorros que vayamos consiguiendo, los cuales en total sumarían 3 tipos de estos hasta el momento, y, por lo tanto, también debemos ser muy cuidadosos con la alimentación para que puedan acomodarse en este tipo de edificio creado solo para ellos sin algún problema en especial.

Es importante saber que este tipo de mascotas deben recibir cierta inversión para que podamos cuidarlas de forma correcta y también debemos tener en cuenta las casetas para perro, sus características y la alimentación que necesitan para que podamos desbloquear más y más cosas para nuestras mascotas en general.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir un cachorro en Hay Day para que puedas tener diferentes mascotas en tu granja. Si te ha gustado nuestra guía, recuerda que puedes ver muchas otras guías de Hay Day que tenemos en Dontruko para ti.

es Spanish
X