Cómo Conseguir Zorros en Hay Day

Hay Day es una aplicación para móviles dada a conocer en el Game Center en el año 2012 y en la Play Store para el año 2013 generando curiosidad para todos los jugadores interesados en juegos modo multijugador, de estrategia y especialmente sobre simulación de granjas, ya que esta es la base de este maravilloso juego.

Algo muy importante que debemos saber es que existen animales que solo necesitamos para mejorar estéticamente la granja y que en Hay Day esto se actualiza cada cierto tiempo generando más y más animales, estos son llamados como animales decorativos, permitiendo que la experiencia del juego sea más impresionante para el jugador, por eso te traemos esta breve guía sobre cómo conseguir zorros en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Zorros en Hay Day
Cómo Conseguir Zorros en Hay Day

Cómo Conseguir Zorros en Hay Day

Los zorros pueden adquirirse de una manera muy fácil, ya que se encuentran en todos lados y en casi todas las zonas de la granja, sin embargo, te daremos algunos consejos sobre este tema para que sea mucho más sencillo para ti conseguirlos.

  1. Granja: Existen diferentes maneras de tener a los zorros según la decoración o el objetivo que tengamos con ellos. De igual manera, sabemos que la granja tiene diferentes funciones y edificaciones para manejar, por esto, debemos saber muy bien donde queremos guardar a nuestros zorros.
  2. Adquirir los zorros: Para conseguir zorros debemos buscar en los arbustos o demás decoraciones de Hay Day, ya que, normalmente se esconden en ese tipo de lugares; luego, debemos tocarlos o tratar de ponerlos en un mismo lugar si solo queremos dar un espacio para ellos, si no es así, solo podemos dejarlos quietos en su lugar preferido.
  3. Lugar: Podemos dejar que los zorros simplemente se quedan en la zona donde los encontramos o podemos apartar un espacio solo para ellos, eso es importante para saber cómo los queremos y si queremos disponer un espacio para ellos debemos dejar que se muevan hacia la misma dirección para encerrarlos con vallas o demás opciones para que estos no se salgan de alguna región en especial.

Los zorros podemos verlos esparcidos en cualquier lugar, ya que son de carácter decorativo y tampoco nos dan algún beneficio en especial, por lo tanto, no debemos preocuparnos si no dan alguna ganancia al respecto, simplemente debemos usarlos para darle más vida y movimiento a nuestra granja y que de esta manera se vea mucho más agradable y atractiva.

Recuerda que puedes ver, revisar y comentar a otros jugadores en Hay Day todo el contenido que hemos creado para ti, esperamos que esta guía sobre cómo conseguir zorros en Hay Day te haya funcionado y recuerda que puedes ver otros artículos similares que tenemos en Dontruko para ti.

es Spanish
X