Cómo Crear una Nueva Partida en Hay Day

Hay Day es un juego muy popular de la última década que a día de hoy cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, siendo uno de los juegos más descargados de la Play Store con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento en el año 2012 por la compañía de videojuegos Supercell.

Hay Day nos permitirá crear una granja desde el inicio, en la cual tendremos que hacer construcciones, alimentar y cuidar animales o mascotas, cultivar y cosechar, completar misiones, ayudar vecinos y unirse a diferentes vecindarios a medida que subimos de nivel. Si ya lograste avanzar en el juego y te sientes estancado o tienes ganas de empezar de cero, no te preocupes, ya que el día de hoy te vamos a explicar paso a paso cómo crear una nueva partida en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear una Nueva Partida en Hay Day
Cómo Crear una Nueva Partida en Hay Day

Cómo Crear una Nueva Partida en Hay Day

Por si no lo sabias, te comentamos que es posible crear distintas cuentas o partidas en un mismo dispositivo en Hay Day, así que es posible disfrutar de diferentes aventuras en distintas cuentas y no tener una sola cuenta en la que jugar. Esto es todo lo que tienes que hacer para crear una nueva partida en Hay Day:

  1. Ingresa a los ajustes: En primer lugar, debemos acudir a la sección de ajustes del juego ubicado en una esquina de la pantalla, allí nos aparecerá la opción de cambiar de cuenta, luego desconectamos esa cuenta e ingresamos los datos para crear otra nueva cuenta.
  2. Crea una cuenta con Facebook, Google o Supercell ID: Hay que saber que podemos tener hasta 3 cuentas únicamente si tenemos Facebook, SuperCell ID y Google Play por separado, eso significa que el progreso de cada granja será diferente.
  3. Verificar de cada cuenta: Es importante que cada vez que cambiemos de cuenta no olvidemos verificar los datos de cada cuenta vinculada que tenemos, ya que podríamos perder todo el progreso que teníamos en caso de que falle al conectar automáticamente con los datos que habíamos guardado.

Hacer esto es completamente gratis y legal, además de ser muy sencillo de hacer, pues solo necesitaremos tener una cuenta de Google, Facebook y Supercell ID. Una vez que tengas tus tres cuentas de Hay Day tendrás la oportunidad de ayudar a una de tus cuentas a progresar, ya que tendrías tres granjas y múltiples recursos en cada cuenta que podrías aprovechar muy bien.

Sin más que decir, esperamos que hayas disfrutado esta guía sobre cómo crear una nueva partida en Hay Day que hemos hecho para ti. Si te ha gustado esta entrada, te invitamos a revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos publicadas para ti.