Cómo Descartar Tareas en Hay Day

Un juego muy reconocido a nivel mundial sin duda es Hay Day, ya que ha causado bastante revuelo en la década anterior por dar a conocer una alternativa a los videojuegos de estrategia o de simulación, especialmente para los jugadores fanáticos de la simulación de granjas y/o ciudades. Todo esto es posible gracias a la empresa de SuperCell que fue la encargada de desarrollar y crear este increíble juego en el año 2012.

Por ello, Hay Day es una de los juegos de simulación de granjas más famosos de todo el mundo, así que es importante saber las características que tiene y en qué consiste para así poder avanzar más rápido. Para poder hacer eso, es necesario comprender que existen actividades, acciones, misiones y muchas otras cosas que debemos completar en el juego, debido a esto hemos decidido traerte una guía de cómo descartar tareas en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Descartar Tareas en Hay Day
Cómo Descartar Tareas en Hay Day

Cómo Descartar Tareas en Hay Day

Como te comentamos anteriormente, para avanzar en este juego debemos completar actividades como criar animales, cultivar, cosechar, completar misiones y tareas, entre muchas otras cosas más. Las tareas son acciones que debemos completar para recibir puntos de EXP, así que entre más tareas completemos, más niveles o punto de EXP vamos a obtener, lo cual puede ser un beneficio para cualquier jugador en el momento, si quieres saber cómo hacerlo, esto es lo que debes hacer:

Descartar una tarea es realmente sencillo, ya que, simplemente debemos ir a la parte de debajo de la tarea, y pulsar donde aparece un bote de basura y podrás desaparecer la tarea que no deseas cumplir o aprobar por cualquier razón, pero si esta opción no aparece entonces significa que no puedes descartarla y tendrás que completarla o dejarla pasarla para no restar puntos.

Importancia de los derbis en Hay Day

En los derbis podemos ver todas las tareas que nos han asignado, es importante intentar completar tareas siempre que puedas, ya que te otorgarán buenos beneficios para ti y tu granja que sin duda podrán aprovechar muy bien. No debemos olvidar que si no completamos una tarea solo para que aparezca otra mejor para nosotros y la descartamos inmediatamente, se nos restarán puntos del derbi que luego podrían hacernos falta.

Con esto hemos terminado nuestra guía sobre cómo descartar tareas en Hay Day con la cual podrás pasar de las tareas que no quieras completar ya sea porque no te interesen o porque prefieres realizar otro tipo de tareas. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes ver en cualquier momento todas las demás guías de Hay Day y de otros videojuegos más que tenemos publicadas en Dontruko para ti y que seguramente serán muy útiles para ayudarte a avanzar en los juegos.