Cómo Encontrar Cinta Adhesiva en Hay Day

Hay Day es un videojuego de simulación de granjas, el cual requiere cierta estrategia y que posee un modo multijugador innovador, todo ello gracias a la empresa SuperCell la cual actualmente ocupa un puesto importante en el mundo de los videojuegos ya que esta desarrolladora también ha creado otros como Brawl Stars, Clash of Clans y Clash Royale en la década anterior los cuales fueron un punto clave para el éxito de toda la empresa en general.

En este juego, podrás conseguir y adquirir infinitas herramientas, ayudas y potenciadores de todo tipo para que puedas progresar rápidamente en cada nivel que te permita avanzar este juego, por eso, cada vez que encuentres o compres algún objeto debes saber sus características o sus beneficios para tu granja, así sabrás lo que puedes hacer con cada una. Para hacer eso más sencillo, te hemos traído esta increíble guía sobre cómo encontrar cinta adhesiva en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Cinta Adhesiva en Hay Day
Cómo Encontrar Cinta Adhesiva en Hay Day

Cómo Encontrar Cinta Adhesiva en Hay Day

Antes que todo, debemos saber cuál es la principal función de la cinta adhesiva en Hay Day, pues bien, la cinta funciona para completar algunas construcciones en específico, y ya sabiendo esto podremos tenerla en cuenta como un material clave para cualquier construcción desde el nivel 1, de igual manera te contaremos cuales son las maneras de conseguir cinta adhesiva en Hay Day que existen:

  1. Comprar cinta: La manera tal vez más sencilla parapoder encontrar la cinta adhesiva comprarla en la tienda o un puesto de venta, con esto, podremos saber cuánto cuesta aproximadamente, pero no hay que preocuparse por el precio ya que es bastante económico tanto en monedas como en diamantes al ser un material bastante común.
  2. Abrir cajas misteriosas: Las cajas misteriosas por lo general nos ofrecen muchos objetos del uso diario en todas las zonas posibles de la granja, esto puede servirnos mucho en caso de que no tengamos mucho dinero; sin embargo, hay que estar atentos porque suele pasar al azar.
  3. Premios del derbi: Esta es la manera menos común porque no muchos disponen de un vecindario para competir, pero para los que sí tienen la posibilidad de acceder a este espacio si pueden participar en los eventos para ganar muchos premios, entre esos la cinta adhesiva.

Cabe aclarar que existen muchas otras formas de encontrar la cinta adhesiva en Hay Day, pero estas que hemos mencionado probablemente sean las más útiles y eficaces a la hora de buscar este importante objeto.

Esperamos que te haya servido esta guía sobre cómo conseguir cinta adhesiva en Hay Day que hemos elaborado para ti. Recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Hay Day que tenemos publicadas en Dontruko para ti en cualquier momento.

es Spanish
X