Cómo Encontrar mi Granja en Hay Day

Hay Day es un videojuego para móviles en el año 2012, generando ovaciones y mucho interés en los jugadores de todo tipo público y experiencia, desde los más novatos hasta los más avanzados en el tema de juegos pues cuando salió por primera vez ofreció una experiencia de simulador de granjas bastante interesante y gracias a ellos hoy en día cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Cada granja que se encuentra en todo Hay Day tiene su propia historia, nivel, objetos, animales y edificaciones especiales y más, ya que, cada jugador puede ir a su ritmo sin problema gracias a que Hay Day posee un formato free-to-play para todo el que juegue en esta plataforma. Lo más importante es saber toda la información de nuestra granja, así la reconoceremos más fácil y rápido, para ayudarte con ello te hemos traído esta guía sobre cómo encontrar mi granja en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar mi Granja en Hay Day
Cómo Encontrar mi Granja en Hay Day

Cómo Encontrar mi Granja en Hay Day

Es muy importante que tu granja sea visitada diariamente pues esto traerá muy buenos beneficios para ayudarte a avanzar dentro del juego. Sabemos que las granjas no requieren complejidad para ser encontradas, pero si necesitamos pasar la información a un amigo, otro jugador, y/o un vecino en especial sobre nuestra granja, debemos tener en cuenta los siguientes puntos antes de tener un problema por el mismo tema.

  1. Ten a la mano siempre los datos: Por lo general deben mandarnos una solicitud sea de amigo o para visitar nuestra granja, así que tenemos que tener siempre a la mano nuestra información para compartir nuestros datos con amigos para que puedan agregarnos y así visitar nuestra granja en cualquier momento, lo cual traerá múltiples beneficios para la misma.
  2. Supercell ID: Tal vez esta sea una forma que no muchos jugadores no conocen, porque el ID suele ser un poco difícil de buscar o encontrar para una granja con datos muy específicos. Podemos entrar a la sección de libro de amigos y allí aparecerá la etiqueta que necesitemos para compartirla a todos nuestros amigos o con algún otro usuario externo que probablemente no lo tengamos agregado.

Siempre es importante recordar que no debemos compartir cualquier dato al azar sobre nuestra granja o sobre nuestros nombres y datos personales reales, porque podemos tener graves consecuencias que afecten nuestro juego y hasta a nosotros mismos, siendo posible que perdamos acceso a nuestra cuenta de Google o Facebook si llegamos a compartir los datos, así que es de vital importancia saber que debemos ser cuidadosos con cada detalle que compartamos.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar mi granja en Hay Day. Si te ha gustado este artículo, recuerda que tenemos muchas otras guías de Hay Day publicadas en Dontruko que puedes revisar en cualquier momento.

es Spanish
X