Cómo Encontrar una Granja en Hay Day

Hay Day es un juego creado en el año 2012 por la compañía Supercell que nos permitirá vivir la experiencia de manejar una granja gracias a su innovador modalidad de simulador de granja en la cual podremos realizar diferentes actividades como criar animales, construir edificios, comprar y vender productos, hacer amigos, completar misiones, participar en eventos y muchas otras cosas más que iremos desbloqueando conforme avancemos en el.

Hay Day es un juego con más de 100 millones de descargas en la Play Store, postulándose así como como uno de los juegos más jugados de los últimos años y que promete una divertida experiencia que nos llenará de mucho aprendizaje respecto a las labores que debemos realizar en una granja. Como sabrás, acá podrás visitar las granjas de amigos o de otras personas, pero deberás saber cómo encontrar una granja en Hay Day para hacerlo, así que el día de hoy te enseñaremos cómo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar una Granja en Hay Day
Cómo Encontrar una Granja en Hay Day

Cómo Encontrar una Granja en Hay Day

Al comprender un poco mejor el tema de las granjas es importante saber cuáles son las granjas podemos encontrar en todo el juego y saber verificar los datos de la misma para estar seguro de que estamos en la granja que queremos visitar. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Visita las granjas desde el libro de amigos: La forma más fácil de encontrar una granja en caso de que conozcamos a la persona o sea nuestro amigo podemos encontrar en el “libro de amigos” fácilmente ese usuario tocando el perfil o en algunas ocasiones nos aparecerá un botón o ventana indicándonos que un vecino nos ayudó y podremos visitar su granja.
  2. ID: Otra opción muy fácil pero no tan común como las demás es buscar a algún jugador por su etiqueta.
  3. Al azar: Otra forma bastante útil es principalmentebuscar personas (jugadores) al azar, ya que para hacerlo no necesitamos alguna palabra clave o etiqueta para poder encontrar a esa persona. A veces en la sección del “libro de amigos” puede aparecer un jugador con características similares a nuestra granja el propio juego nos invitará a visitarla.

El libro de amigos es la vía principal para poder buscar muchas más granjas de las que normalmente aparecen, ya sea por los seguidores que tenemos, solicitudes, otros amigos y algunas personas al azar, lo que puede llegar a ser una gran herramienta para todos los jugadores en Hay Day.

Sin mas nada que decir, esperamos que te haya gustado esta guía sobre cómo encontrar una granja en Hay Day para que puedas visitar más granjas y hacer más amigos para poder progresar de mejor manera en el juego. Si te ha funcionado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Hay Day que tenemos disponibles en Dontruko para ti.

es Spanish
X