Cómo Enviar Cartas de Agradecimiento en Hay Day

Hay Day es un videojuego para todo tipo de dispositivos móviles tanto Android como iOS que se lanzó al mercado el 21 de junio de 2012 solo para los dispositivos iOS por su capacidad para manejar el sistema operativo, pero el 20 de noviembre de 2013 fue adaptado para el sistema operativo Android en general, permitiendo que todo tipo de público pudiera conocer este juego completo y llamativo para el público joven por sus características de simulador de granjas online.

Sabemos con claridad que existen objetos para ser intercambiados, vendidos, utilizados, comprados o recibidos como regalo, por eso es importante saber diferenciarlos y conocer un poco más de cada uno para saber cómo funciona y su propósito en especial. Por otro lado, cuando recibes algo, ya sea una ayuda o algún material de un amigo, podrás enviar cartas de agradecimiento, por lo que te hemos traído esta guía sobre cómo enviar cartas de agradecimiento en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Cartas de Agradecimiento en Hay Day
Cómo Enviar Cartas de Agradecimiento en Hay Day

Cómo Enviar Cartas de Agradecimiento en Hay Day

Las cartas de agradecimiento sirven básicamente para hacerle saber a nuestro vecino o amigo que ayudó a terminar alguna acción en cualquier ocasión que estamos agradecidos con ellos, estas cartas de agradecimiento se envían y se reciben dependiendo del trabajo que hayamos realizado con el otro jugador, pero para que todo sea más claro te explicaremos paso a paso en qué consiste:

  1. Acciones que podemos agradecer: Para empezar, debemos saber que para enviar cartas de agradecimiento necesitamos haber hecho alguna misión o tarea con algún jugador, sea amigo, otro usuario o un vecino en especial y podremos agradecerle por algún trabajo, aunque no sea una acción muy compleja, con lo que este jugador recibirá puntos de EXP y tal vez algún otro objeto u ayuda.
  2. Enviar y recibir: Primero que todo, para enviar una carta debemos ir a la sección de “cartas”, esta sección la encontraremos después de recibir la ayuda de otra persona y tan solo debemos pulsar en ese botón y podremos enviarle la carta de agradecimiento para dar una colaboración a ese usuario.

Enviar cartas de agradecimiento es una tarea muy importante en Hay Day pues de esta manera podremos devolver el favor a un amigo o vecino que nos haya prestado apoyo en determinada actividad, pero también para ser tomado en cuenta por esos vecinos para que en el momento que nosotros los ayudemos a ellos, nos envíen también estas cartas de agradecimiento que nos servirán para recibir recompensas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía sobre cómo enviar cartas de agradecimiento en Hay Day, si te ha gustado, recuerda que tenemos muchas otras guías de Hay Day publicadas en Dontruko que puedes revisar en cualquier momento que quieras.