Cómo Enviar Vales de Regalo en Hay Day

En este juego llamado Hay Day podrás administrar una granja desde el principio y lo que trae este gran juego es una experiencia divertidísima en el modo multijugador, donde disfrutarás de la excelente simulación y tendrás que poner en práctica tus mejores estrategias. Es importante saber todo sobre este llamativo juego que permite a sus jugadores tener contacto con diferentes herramientas, objetos, animales, ayudas, potenciadores, amigos, eventos, y otras cosas más.

Este tipo de juego, como te comentábamos, requiere ciertas herramientas, ayudas y demás cosas para mejorar tu experiencia jugando, y para eso es necesario ver cómo vamos completando las misiones y tareas del juego para que podamos progresar y llegar al siguiente nivel dependiendo de nuestra situación. Para poder ayudarte con todo esto, hemos decidido compartir contigo esta nueva guía sobre cómo enviar vales de regalo en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Vales de Regalo en Hay Day
Cómo Enviar Vales de Regalo en Hay Day

Cómo Enviar Vales de Regalo en Hay Day

Los vales de regalo son muy importantes para poder conseguir otros objetos, pero primero debemos saber que estos se consiguen de una forma curiosa, ya que, los recibiremos exactamente después de ayudar a otro vecino, amigo o jugador a completar una acción o pedido en especial.

  1. Carta de agradecimiento y vale de regalo: El vale y la carta de agradecimiento deben ir juntas, ya que, el vale es un premio o recompensa que por lo general recibimos como agradecimiento por el apoyo al otro jugador. Esto depende del otro jugador, porque si no recibimos la carta, tampoco recibimos el vale, y así no podremos intercambiarlos por objetos que realmente si necesitamos.
  2. Enviar vale de regalo: En el caso de haber ayudado mutuamente, para enviar un vale debemos hablar con Alfred, el mensajero de la zona de la granja, y obviamente necesitamos que nos ayuden para enviar este tipo de agradecimiento, comentándole el motivo del mensaje y el vale, por eso es necesario ver al lado del buzón regalos que se pueden enviar con el fin de seguir ayudando a otro jugador.

Como último, te recomendamos que cuando recibas una carta de parte de otro jugador, respondas con una igual y preferiblemente un vale de regalo incluido, para que los demás se motiven a cooperar mutuamente, es una opción viable para recibir recompensas por tu ayuda y para que tus amigos hagan lo mismo, así que aprovecha cada oportunidad que tengas para continuar enviando vales a tus amigos.

Sin más que decir, esperamos que hayas disfrutado leer este artículo sobre cómo enviar vales de regalo en Hay Day, si es así, te invitamos a leer todas las otras guías de Hay Day que tenemos en Dontruko para ti y que además puedes compartir esta nota en tus redes sociales y con tus amigos.