Cómo Funciona la Mina en Hay Day

Hay Day es un juego reconocido a nivel mundial gracias a su concepto que trata de dar a conocer cómo funciona una granja. Funciona únicamente para móviles, debido a lo difícil que es adaptar para los computadores estos tipos de juegos de modo multijugador y estratégico, por eso lo mejor es obtener un poco más de información sobre Hay Day y las diferentes formas de recibir guías, trucos, recompensas y demás cosas.

Al conocer un poco sobre esto, sabemos que Hay Day posee varias zonas de la granja que requieren ser reparadas, limpiadas, y también necesitarán labores de mantenimiento constantemente, pero será más sencillo de lo que puede parecer; por otro lado, también debemos saber que algunas zonas no requieren de mantenimiento, como lo es la mina, así que hemos decidido compartir contigo esta guía sobre cómo funciona la mina en Hay Day

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona la Mina en Hay Day
Cómo Funciona la Mina en Hay Day

La mina en Hay Day

Es importante tener en cuenta que la mina sirve principalmente para propósitos netamente productivos y de ningún otro. En la mina podrás encontrar diferentes objetos relacionados con los minerales, diamantes y artículos especiales dependiendo del trabajo que hagamos respecto a la mina, pero hay dos cosas que debes tener claras para poder sacarle el máximo provecho a la mina.

Costo de la mina en Hay Day

Lo primero que debemos saber para adquirir la mina es el costo, que se encuentra aproximadamente en un valor de 21000 monedas, aunque también puede ser pagada en diamantes por un costo menor, sin embargo, debemos saber que una gran ventaja que posee esta zona o edificio es que no debemos mejorarla en ningún momento, ya que producirá la misma cantidad todo el tiempo.

Cómo Funciona la Mina en Hay Day

Principalmente la mina es utilizada para fabricar ciertos objetos y muchos otros artículos que nos ayudarán a eliminar algunas áreas y otros objetos que no queremos en la granja, también los objetos fabricados allí servirán para venderlos en los puestos de venta, además de muchas otras actividades que irás descubriendo a medida que uses la mina.

Ahora que sabemos lo importante que es la mina para nuestra granja, debemos explotarla lo más posible para obtener muchos beneficios. Te recomendamos que la uses con paciencia, debido a que, ciertos objetos creados desde el principio requieren más ayuda y obviamente más tiempo para ser completadas, pero en cuanto aprendas bien cómo usarla, será una gran ayuda para ti y tu progreso en la granja.

Sin más que decir, esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre cómo funciona la mina en Hay Day. Comparte este artículo si te ha gustado y recuerda que puedes ver muchas más guías de Hay Day en Dontruko para que puedas avanzar más rápido en este gran juego para móviles.