Cómo Funcionan los Jornaleros en Hay Day

En esta guía te contaremos un poco sobre el juego para móviles Hay Day, uno de los juegos más conocidos en todo el mundo hasta el momento desde su creación en la década pasada, específicamente el 21 de junio de 2012. En aquella época no era muy común ver este tipo de juegos sobre la administración y simulación de granjas en dispositivos móviles, por lo que al momento de su aparición por primera vez causo mucho interés en la comunidad de gamers.

Sabemos que existen ciertos personajes que hacen contacto con nosotros que podremos conseguir en las diferentes zonas de la granja. Unos de estos personajes que podremos conseguir son los jornaleros, por esta razón, hemos decidido compartir contigo esta interesante guía sobre cómo funcionan los jornaleros en Hay Day para que puedas entender cómo interactuar con estos de forma correcta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan los Jornaleros en Hay Day
Cómo Funcionan los Jornaleros en Hay Day

Cómo Funcionan los Jornaleros en Hay Day

Para comenzar, es fundamental saber qué son los jornaleros, pues bien, los jornaleros se encargan de ayudarnos a conseguir ciertas ayudas relacionadas especialmente con los animales y productos, para que ellos puedan hacer algunos trabajos por nosotros si no podemos con ellos. A continuación, te explicaremos la diferencia entre los dos tipos de jornaleros que tenemos en Hay Day y cuáles son los requisitos para poder desbloquearlos.

  1. Jornaleros: Existen 2 tipos de jornaleros, Ernest y Rose, y ambos se encargan de producir ciertos lácteos o artículos relacionados con la ganadería, por eso, sabemos que es muy rentable que ellos hagan el trabajo que nosotros no podemos completar en cualquier momento, por más largo que sea, ya que ellos no tienen costos muy altos para ayudarnos con varias actividades que podamos tener pendientes en nuestra granja.
  2. Requisitos: Los jornaleros se desbloquean junto con la casa de los jornaleros desde el nivel 33, así que pasará un tiempo si eres principiante hasta que logres tener acceso a los jornaleros para ayudarte con tus actividades.

También es importante saber aparte de estos puntos que nombramos anteriormente dependen de la constancia con la que diariamente le demos atención, ya que, ellos ofrecen diferentes servicios de alimentación a animales, ganadería producción de lácteos y muchas otras más actividades que pueden llegar a ser un beneficio valioso para cada uno de los jugadores de Hay Day en el mundo.

Esperamos que te haya funcionado esta guía sobre cómo funcionan los jornaleros en Hay Day y ya puedas sacarles el máximo provecho a estos personajes que nos ayudarán con las distintas actividades de nuestra granja. Si te ha gustado este post, recuerda que puedes ver muchas más guías de Hay Day en Dontruko en cualquier momento que desees y que puedes compartir este artículo en tus redes sociales o con tus contactos.

es Spanish
X