Cómo Funcionan los Potenciadores de Hay Day

Hay Day es un juego creado para móviles en el año 2012 con el fin de dar a conocer al público una innovadora idea en la que se basa en el concepto del juego, ya que al salir fue un juego que ofrecía una gran experiencia administrando una granja. En esta granja tendrás que realizar diferentes actividades como criar animales, construir edificios, habilitar zonas, mejorar construcciones, comprar y vender productos, ayudar vecinos, entre muchas otras cosas que irás conociendo.

Como te hemos comentado, para poder progresar en Hay Day vamos a tener que completar las diferentes actividades, misiones y tareas que propone el juego para así conseguir los beneficios y recompensas que nos ayudarán a mejorar nuestra granja, sin embargo, es importante que sepas que a medida que subas de nivel, será bastante más complicado completarlas. Para ayudarte con ello, te hemos traído esta guía sobre cómo funcionan los potenciadores de Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan los Potenciadores de Hay Day
Cómo Funcionan los Potenciadores de Hay Day

Cómo Funcionan los Potenciadores de Hay Day

Los potenciadores funcionan con el propósito de facilitar o reducir el tiempo de espera para completar ciertas acciones, es decir, el tiempo de espera será menor para cualquier cosa que hagamos dependiendo del tipo de potenciador que usemos, ya que existen diferentes tipos de potenciadores, así que si quieres ahorrarte mucho tiempo en tus construcciones o cualquier otra actividad, no dudes en utilizar estos potenciadores.

Los potenciadores estarán disponibles a partir del nivel 35 y estos adicionalmente también se usan para obtener puntos de EXP, monedas, reducir costos y entregar pedidos de manera más rápida y así ahorrar tiempo.

Tipos de potenciadores de Hay Day

Existen múltiples tipos de potenciadores hasta el momento, aproximadamente 85 ayudas como potenciadores de colores diferentes para las secciones de: Pesca, producción, bonificación de EXP, servicios de barco, disminuir tiempo de pedidos y muchos otros más. Así que, como te habrás dado cuenta, cada potenciador tendrá un propósito especifico para cumplir y no podrán usarse libremente.

Conseguir potenciadores en Hay Day

Los potenciadores pueden encontrarse en eventos, cajas, paquetes misteriosos y al completar algunas misiones, pero, si tenemos el pase de la granja, será mucho más fácil obtener uno, aunque claro está que podemos conseguir este tipo de objetos de ayuda en otros lugares, pero los que hemos nombrado son los sitios más comunes, ya que no suele ser sencillo conseguirlos, así que debemos ser muy pacientes porque es normal esto demore un poco.

Esperamos que te haya gustado este post sobre cómo funcionan los potenciadores de Hay Day y te ayude a conseguir las ayudas para reducir tiempo que necesitarás para tus actividades en la granja. Si te ha funcionado esta guía, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos en Dontruko para ti.

es Spanish
X