Cómo Hacer Amigos en Hay Day

Como muchos saben Hay Day es un juego para móviles de simulación de granjas creado en el año 2012 para dispositivos iOS y Android, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más exitosos a nivel mundial desde la década pasada por el innovador modo de juego y lo divertido que resulto ser esta gran pieza de Supercell que cuenta con millones de usuarios en la actualidad.

Sabemos que en Hay Day es necesario hacer parte de una comunidad o al menos tener algunos jugadores como amigos, ya que, esto permitirá que puedan ayudarse mutuamente a diario para así poder posteriormente obtener recompensas por colaboración. Por esta misma razón, te hemos traído una guía muy interesante que te ayudará a entender mejor la ayuda de las granjas y demás tipos de jugadores en la que aprenderás cómo hacer amigos en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Amigos en Hay Day
Cómo Hacer Amigos en Hay Day

Cómo Hacer Amigos en Hay Day

Los amigos, como en cualquier otro juego, nos ayudan a mantener una relación para tanto enviar como recibir constante ayuda en alguna acción que necesitemos reducir el tiempo o bien, podemos fácilmente completar una misión o pedido. Es muy importante tener actualizado nuestro libro de amigos, y si conectamos nuestra cuenta con Facebook, también será más fácil conseguir contactos para agregar como amigos.

La primera opción para agregar amigos y la más fácil de encontrar sería ir a la sección del libro de amigos o simplemente ir a la sección de abajo donde aparecen recomendaciones de diferentes personas al azar. Para agregar un amigo puedes simplemente tocar el marcador para agregar a las personas en las que estemos interesadas como amigos, también debemos esperar una solicitud de parte de la otra persona si quiere ser nuestro amigo.

Buscar amigos en Hay Day

Otra forma muy fácil es tener una cuenta vinculada en la Play Store, Game Center o también con SuperCell ID, y tan solo tendremos que buscar en la parte de “otros amigos” en el libro de amigos y ver el progreso de cada persona que conozcamos o que tengamos agregada como conocida en las otras plataformas que nos permitan buscar si tienen Hay Day.

Recuerda que puedes obtener distintos regalos, recompensas y demás beneficios a diario con los cuales podrás hacer más grande la granja, esto nos dará cierta ayuda para conseguir cumplir con todos nuestros propósitos con cada nivel de EXP en toda la granja, por eso, debes estar atento a las cosas que das a tu amigo y las que tu amigo comparte contigo.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo hacer amigos en Hay Day para que puedas ampliar tus contactos del libro de amigos y así tener una lista de amigos más amplia con lo que recibirás mejores recompensas y mayores beneficios. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos disponibles en Dontruko para ti.

es Spanish
X