Calendario de Eventos Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que cuenta con una comunidad sumamente competitiva. Esta plataforma es totalmente online y está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también para PC con Steam.   Dentro de Lords Mobile podemos construir un reino, levantando todo tipo de edificaciones como castillos, campamentos para nuestras tropas, instalaciones, y todo lo necesario para constituir una nación, una mecánica un poco similar a la que hemos visto anteriormente en Clash Of Clans.

Debemos tomar en cuenta que Lords Mobile ofrece una gran cantidad de héroes muy interesantes y variedad de personajes que nos apoyaran a competir con otros jugadores que se encuentren en nuestra región, a diferencia de otros juegos de construcción, Lords Mobile requiere de mayor táctica para poder atacar y defender de manera correcta.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Calendario de Eventos Lords Mobile
Calendario de Eventos Lords Mobile

Cuáles son los eventos de Lord Mobile para 2022

Como cualquier otro videojuego para Smartphones, Lords Mobile cuenta con su propio calendario de eventos, con el objetivo de mantener a toda su comunidad de jugadores entretenida. En este artículo, te explicaremos de forma detallada todos los detalles de los eventos disponibles para este año 2022.

1) Choque del reino:

El primer evento del año, mejor conocido como The Kingdom Clash, para poder participar dentro de este evento, el reino debe tener más de 3 meses funcionando activamente dentro del Lords Mobile.

Este evento tiene un paso bastante fugaz por el juego, solo será por 24 horas y puede que sea habilitado en posteriores fechas del año. Dentro del choque del reino los pergaminos de migración no estarán activos, así como también no pueden participar los reinos que se encuentran protegidos. 

La idea de este evento es que tu reino acumule puntos eliminando soldados de tus oponentes, obteniendo maravillas y destruyendo cualquier trampa que coloque en peligro tu reino. También recolectar recursos y cazar monstruos en zona enemiga te proporcionaran puntos extras. 

Los reinos con mayor cantidad de puntos al pasar las 24 horas serán recompensados con vetas de gemas. 

2) Fest del gremio:

Este prestigioso evento es para poner a prueba el trabajo colectivo. En Lords Mobile también existen clanes o gremios y debemos realizar diferentes tareas cada uno de los integrantes del clan para poder obtener puntos en generales. 

Los clanes que obtengan más puntos en este tipo de misiones diarias son los que obtendrán recompensas de clasificación y una gran cantidad de puntos de gremio para subirlo de nivel. Es una oportunidad sumamente importante que estará disponible en ciertas etapas del año para poder aumentar el prestigio de tu gremio.

3) Dragon Arena:

Es un evento realizado todos los años para que los gremios puedan competir en batallas sumamente fuertes, los cuales deben contar con un castillo en nivel 17 como mínimo y al menos 35 miembros. 

Este evento estará disponible 1 vez al mes ya que es un evento tradicional del juego, y funciona como un torneo de fases eliminatorias, el campeón de la liga recibirá recompensas importantes tanto en la clasificación del gremio como vetas de gemas. 

De momento estos son los 3 eventos disponibles para el 2022 de manera oficial, las fechas son tentativas y pueden surgir muchos cambios, mantente al tanto con cada una de las actualizaciones en las tiendas oficiales del juego. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X