Codigos de Regalo Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de mucha estrategia donde defenderemos torretas, en el cual contaremos con una gran variedad de personajes como elfos oscuros, robots, steampunk, enanos, sirenas y todo tipo de tropas que te apoyaran en el campo de batalla.  Esta excelente plataforma está disponible para PC y dispositivos móviles, donde todos los jugadores de la comunidad a nivel mundial intentan tener éxito en su reino, construyendo y mejorando edificaciones, investigando las tropas enemigas y reforzando las suyas, y protegiendo toda su zona de cualquier oponente que quiera invadir el terreno. 

Para poder realizar todo este tipo de acciones, es necesario contar con muchos recursos como oro, gemas, minerales, y otras herramientas para poder agrandar considerablemente tu reino, de tal manera que puedas tomarles ventaja a tus enemigos y guiarte rápidamente al camino de la victoria. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Codigos de Regalo Lords Mobile
Codigos de Regalo Lords Mobile

Donde conseguir Códigos de Regalo Lords Mobile

Así como existen códigos normales que van publicando los desarrolladores por cada uno de los eventos realizados en Lords Mobile, también podemos contar con los códigos de regalo los cuales son proporcionados por creadores de contenido y sitios webs que apoyan a la comunidad a crecer considerablemente. 

Los códigos de regalo normalmente son enviados por los creadores de contenido en Twitch y Facebook Gaming, buscando la manera de poder llamar mayor cantidad de seguidores a sus directos. Además, algunos sitios web como noticiasmoviles.com, se encargan de subir códigos de regalo mensualmente para todo el público en general, promoviendo a que la comunidad de jugadores pueda crecer más rápido sin importar que puedas comprar los recursos del juego con dinero real o no.

Como canjear los códigos de regalo Lords Mobile

Siguiendo la misma mecánica de los códigos normales, debemos ingresar a la página principal de Lords Mobile, colocar nuestro código y presionar el botón de “canjear”. Normalmente los códigos de regalo no han sido utilizados por ningún otro jugador, ya que han sido un obsequio exclusivo para ti. 

Estos son algunos códigos de regalo disponibles para el evento en curso:

  • SODAFEST
  • LORDSHUB
  • 2021cj
  • IGG15TH
  • Vergeway
  • LORD365SMOBILE

RECOMENDADOS

es Spanish
X