Cómo Abrir Mina Misteriosa Lords Mobile

Lords Mobile es un juego estratégico en el que cada usuario debe construir su propia nación, para poder competir con otros usuarios del servidor a nivel mundial. Cada uno de los personajes que aparecen en Lords Mobile cuentan con habilidades únicas y un equipamiento modificable.  Esta excelente plataforma de batalla es increíble para compartir con amigos y librar batallas desde un gremio, descubriendo las mejores estrategias, invadiendo terreno y convirtiéndote en un imperio muy amplio respetado por los oponentes. 

En Lords Mobile podemos encontrar una gran variedad de herramientas en las minas. además, también podemos encontrar recursos cuando nuestros soldados viajan por todo el mapa.  No siempre las minas son comunes que nos proporcionarán oro, también podemos encontrar minas misteriosas que para muchos jugadores serán una verdadera sorpresa. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como abrir minas misteriosas en Lords Mobile y todo acerca de ellas. 

Cómo Abrir Mina Misteriosa Lords Mobile
Cómo Abrir Mina Misteriosa Lords Mobile

Que es la mina misteriosa en Lords Mobile

La mina misteriosa dentro del Lords Mobile son un sitio muy especial en la que los usuarios no pueden descifrar que recursos recogen, no se encuentran disponibles frecuentemente en el mapa y pocos son los jugadores que les aparecen de manera casual, debido a que desaparecen muy rápido.  Por ello, conseguir una mina misteriosa y abrirla ha sido un completo reto para cada uno de los jugadores de la comunidad Lords Mobile a nivel mundial.

Cómo Abrir Mina Misteriosa Lords Mobile

El hecho de que hallar y abrir minas misteriosas tienen mayor dificultad que las comunes, las hacen más llamativas para todos los jugadores de la comunidad, solo podemos abrirlas por pura casualidad, no existe un método ni un lugar específico en el mapa donde aparezcan, debemos viajar con nuestras tropas sin ningún tipo de fórmula mágica y tener mucha suerte para poder abrir una. 

En las minas misteriosas encontraremos todo tipo de material, como piedra, madera y minerales, así como también gemas en buenas cantidades. 

Únete al viaje en Lords Mobile y busca las minas misteriosas ocultas en el mapa. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X