Como Acomodar Talentos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias sumamente entretenido que fue realizado por la franquicia ICG, donde puedes empezar a construir tu propio reino desde cero, llenándolo de edificaciones, tropas, producción y recursos necesarios para ser una nación independiente que pueda ser temida por los rivales. 

Lords Mobile en la actualidad, se encuentra entre los juegos con mayor competitividad según Google, donde cuenta con más de 120 millones de descargas a nivel mundial. Esta plataforma de combate táctico tiene algunos detalles muy similares a lo que hemos visto anteriormente en Clash Of Clans, como los ataques a otras aldeas y la gran variedad de eventos. Dentro de Lords Mobile existen algunos puntos que podrán determinar las acciones que realizará tu reino o el enfoque que quieras darle de acorde a tu preferencia. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como acomodar talentos en Lords Mobile

Como Acomodar Talentos en Lords Mobile
Como Acomodar Talentos en Lords Mobile

¿Que son los talentos en Lords Mobile?

Los talentos básicamente son las actividades en las que se enfoca todo el ámbito productivo de tu reino. En lords Mobile, los reinos pueden producir comida, minerales, madera, tropas para tus aliados y muchos recursos importantes para poder expandirnos en el juego.  Debemos tomar en cuenta que cada uno de los talentos se manejan a través de puntos de talento, los cuales nos permiten aumentar el nivel y la capacidad de producción de cualquiera actividad disponible en Lords Mobile. 

Podemos obtener los puntos de talentos cuando aumentamos de nivel nuestra cuenta o realizando investigaciones importantes dentro del juego. 

Como Acomodar Talentos en Lords Mobile

Como hemos mencionado anteriormente, los talentos debemos acomodarlos de acorde a las actividades que queramos desarrollar dentro de nuestro reino, los talentos que encontramos disponibles en Lords Mobile son:

  • Ataque escuadrón: Aumenta el ataque individual de las tropas.
  • Producción de comida: Aumenta los recursos alimenticios para las tropas.
  • Construcción de trampa: Agiliza la velocidad de construcción de defensas para nuestro reino.
  • Ataque Caballería: Agiliza la creación de tropas para defender el reino e invadir espacios libres.
  • Producción de piedras: Aumenta la producción para las edificaciones.
  • Producción de minerales: Permite conseguir mayor cantidad de minas en los alrededores del mapa.
  • Velocidad de construcción: Agiliza cualquier edificación que se encuentre en construcción en tu reino.
  • Velocidad de investigación: Promueve las investigaciones relevantes.

Teniendo claro estos puntos, puedes darle un enfoque al esquema con el que acomodaras tus talentos, te recomendamos que utilices el sistema de granja, el cual tendrá énfasis en colocar todos los talentos en la parte de producción, con ello podrás contar con todos los recursos necesarios para desplegar más cantidad de tropas que tus enemigos y obtener una buena cantidad de material para la construcción.

Otros usuarios la acomodan utilizando el diagrama de ataque, donde se enfocan en crear filas fuertes para invadir terreno en vez de enfocar el trabajo dentro del reino. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X