Cómo Activar Monstruitos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego donde la estrategia y aprovechar el tiempo al máximo son claves para poder progresar, ya que es una plataforma donde tienes que realizar una gran cantidad de actividades como construir edificaciones, reclutar héroes y producir múltiples recursos para el crecimiento de tu nación.  Entre la gran cantidad de herramientas que tiene el Lords Mobile, encontramos un sistema de monstruitos que, a pesar de ser muy sencillo, no todos los jugadores de la comunidad saben cómo manejarlo correctamente. En este artículo, te enseñaremos como activar monstruitos en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Activar Monstruitos en Lords Mobile
Cómo Activar Monstruitos en Lords Mobile

Que son los monstruitos en Lords Mobile

Los monstruitos son un sistema que se ha establecido en Lords Mobile con 4 edificaciones distintas: Dominio del monstruo, Fuente, Agua Mistica y Gimnasio. Con cada una de estas edificaciones en tu reino, podemos activar unas tropas únicas llamadas monstruitos. Para poder contar con todas las edificaciones es necesario que completemos batalla nivel 8, de tal manera que el juego pueda colocar a tu disposición el terreno cubierto de nieve donde podrás reclutar monstruitos. 

Ya con todas las edificaciones listas y dándole un gran énfasis a nuestro nivel de castillo y la edificación dominio del monstruo, tendremos todo listo para activar el sistema monstruitos. 

Cómo Activar Monstruitos en Lords Mobile

Es necesario terminar las investigaciones de la rama «Monstruitos» para poder contar con todos. Cada tipo de pacto tiene un grupo de monstruitos específico que no podrán ser adquiridos mediante otros tipos de pacto. Es decir, un monstruito determinado será siempre exclusivo del pacto.

Podemos activar los monstruitos una vez contemos con ellos en el edificio dominio del monstruo, los cuales han pasado un proceso arduo por las otras 3 edificaciones, ya desde el momento que los tienes en dominio podrás contar con ellos de manera permanente y utilizarlos para invadir terreno con el símbolo de pacto unido que aparece en verde en la parte izquierda de la pantalla. 

  • En el gimnasio entrenaremos a nuestros monstruitos para que aumenten de nivel y sus estadísticas de ataque.
  • En agua mística es donde crearemos nuestros primeros pactos con los monstruitos, con el fin de obtener su habilidad. 
  • Por último, en la fuente generaremos anima, que es un recurso sumamente importante para generar pactos entre los monstruitos y nuestro reino. 

Teniendo en cuenta estos puntos, podremos activar los monstruitos en combate cada vez que queramos en Lords Mobile. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X