Como Ampliar Albergue en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que cuenta con una comunidad sumamente competitiva, el cual ya tiene en Google Play Store más de 120 millones de descargas y también está disponible en App Store y Steam.  Lords Mobile es un juego que te permite progresar a largo plazo, realizando una gran cantidad de actividades para poder mejorar tu reino y poder crearte un gran prestigio dentro de la comunidad de jugadores. 

Es necesario que conozcamos cada uno de los aspectos básicos del juego para poder entender la función de cada una de las edificaciones, recursos y tropas que están disponibles que te ayudarán a progresar a lo largo de toda tu aventura dentro de Lords Mobile. En este artículo, te explicaremos todos los detalles sobre el albergue y como ampliarlo en Lords Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ampliar Albergue en Lords Mobile
Como Ampliar Albergue en Lords Mobile

Que es el albergue en Lords Mobile

El albergue es una de las edificaciones defensivas de Lords Mobile, cumple un papel muy importante dentro del reino ya que te permite cubrir a tus héroes y tropas en un almacén con el fin de protegerlos de cualquier daño ocasionado por los enemigos que vienen a invadir desde otros reinos.  Te permite guardar tropas desde 1 hora hasta 12 horas, mientras te mantienes desconectado, puedes mantener tus tropas en el albergue por precaución. 

El albergue cuenta con una cierta capacidad de habitantes, por lo que es necesario agrandarlo a medida que tu reino va creciendo dentro del juego, mientras tus edificaciones y tropas sean de mayor nivel, necesitaras mayor capacidad dentro del albergue. 

Como ampliar el albergue de Lords Mobile

Para poder ampliar la capacidad y el nivel de nuestro albergue será necesario realizar investigaciones. Para ello sigue estos pasos:

  • 1) Ubica la academia en tu reino
  • 2) Presiona el submenú “comando militar”
  • 3) Ubica en comando militar “expansión de albergue”
  • 4) Recolecta todos los recursos necesarios para la expansión, en nivel 1 solo podremos contar con 500 tropas, mientras que en su nivel 10 máximo con 50000. 

También podemos entrenar al monstruito llamado Arpia, el cual tiene como habilidad aumentar la capacidad de nuestro albergue, mientras mayor nivel tenga Arpia, tu albergue tendrá mayor amplitud sin importar las investigaciones. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X