Como Ampliar Territorio en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia donde podemos realizar una gran variedad de actividades para que nuestro reino pueda surgir. Cuenta con un sistema de gestión muy habitual como en otros juegos tácticos desarrollados anteriormente. Esta plataforma se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores con Steam. 

Durante las batallas los usuarios no pueden controlar directamente sus tropas, sin embargo, pueden preparar una estrategia antes de entrar a combate y el posicionamiento de donde se desplegarán las mismas, por lo que deberás utilizar un esquema táctico y estudiar el enemigo para poder conseguir la victoria.  En este articulo, te explicaremos de manera detallada como ampliar territorio en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ampliar Territorio en Lords Mobile
Como Ampliar Territorio en Lords Mobile

Como Ampliar Territorio en Lords Mobile

Cuando empezamos en Lords Mobile el territorio es muy pequeño, por lo que es necesario que busquemos ampliar nuestra nación para poder progresar y tomarle ventaja a cada uno de los oponentes del servidor, tomando en cuenta que cuando eres un jugador novato tu reino solo tiene 3 días de protección. 

  • Cuando inicias tu aventura dentro de Lords Mobile, lo primero que podremos ver es el pequeño espacio con el que cuenta nuestra nación, además de edificaciones de nivel 1 como la enfermería, el cuartel, almacén y el castillo. 
  • Los alrededores de ese espacio se encuentran nublados con un símbolo de un candado gris, y breve comenzamos nuestro tutorial debemos desplegar una batalla para poder ganar nuestro primer territorio. 
  • Si ganamos las batallas podremos ir ampliando el territorio de nuestro reino, funciona básicamente como un modo historia donde te enfrentaras con otros líderes de tropas clasificados desde el nivel 1 hasta el nivel 8. 
  • Por cada nivel que vayas pasando tendrás la oportunidad de construir otras edificaciones y colocarlas en el nuevo terreno ganado, como el albergue, el sistema de monstruitos y las murallas.  

Lords Mobile te indicara las batallas que debes realizar para ampliar tu terreno, las tropas con las que cuentan los oponentes y así tu podrás realizar tu estrategia para ganar. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X