Como Aprender a Jugar Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias en formato MMO que está disponible para dispositivos con sistema Android e IOS, donde te encontrarás realizando batallas constantes para poder darle el prestigio que merece tu reino.  Esta plataforma muy similar a la de Clash Of Clans, fue diseñada para que cada uno de los usuarios realizarán múltiples actividades dentro del juego. Si es primera vez que juegas a Lords Mobile y se te hace complicado, en este post te traemos 7 recomendaciones fundamentales para que aprendas a jugar Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aprender a Jugar Lords Mobile
Como Aprender a Jugar Lords Mobile

Como Aprender a Jugar Lords Mobile: 7 Consejos

1) Construcción de edificios

Dentro del Lords Mobile hay una gran variedad de edificaciones que debemos construir para mantener enriquecido de recursos nuestro reino y poder mejorarlo. Entre ellos encontraremos:

  • El castillo: El edificio principal del juego, nos da las mejoras mas importantes.
  • El almacén: Dentro del guardaremos nuestros recursos y estarán fuera del alcance de cualquier asaltante. 
  • Granja: En ella recopilamos los alimentos para nuestro ejército.
  • Aserradero: Podemos acumular piedras, madera y minerales.
  • Cuartel: Producción de soldados para la protección del reino y comando de ataque. 

2) Recolectar recursos 

Para cualquier construcción o mejora dentro de nuestro reino, es necesario contar con múltiples recursos, por lo que es muy importante que mantengas al máximo nivel las edificaciones para producir como el aserradero, la granja y la cantera. 

3) Preparación de combate 

En Lords Mobile desplegaremos un sinfín de batallas, hay una gran cantidad de oponentes en el servidor, es necesario armar una buena estrategia donde tengamos en cuenta que:

  • -Infantería le gana a ejercito de rango
  • – Ejercito de rango le gana a caballería
  • – Caballería le gana a infantería 
  • 4) Recluta héroes

Los héroes comandan el ataque o la defensa de nuestras tropas, mientras mayor cantidad de héroes podamos obtener mejores cualidades podremos aportarle a nuestro gremio.

5) Sistema VIP

El sistema VIP te permite encontrar recompensas sumamente importantes para avanzar dentro del juego, completando misiones diarias y semanales y jugando activamente. El sistema VIP Premium se puede comprar a través de gemas.

6) Encuentra aliados

Una vez que te encuentres en un nivel prudente, une fuerzas con otros jugadores y únete a un gremio, para que puedas contar con puntos de gremios que nos ayudaran a desbloquear más elementos en el juego. 

7) Completa los eventos

Los eventos en solitario y en grupo son sumamente importantes para poder conseguir un sinfín de recompensas, los desarrolladores de Lords Mobile siempre hacen al menos 1 evento mensual. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X