Como Atacar a Rugido Feroz Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias donde cada uno de los jugadores puede realizar múltiples actividades dentro del juego, como construir edificios, crear una gran cantidad de tropas y todo lo necesario para poder llevar a tu reino a la cima.  Además de contar con facetas de producción e invasión de terrenos, los alrededores del mapa donde se encuentra tu reino está lleno de múltiples monstruos que estará merodeando la zona, esperando que tu ejército o alguno de tus héroes pase por allí para desafiarlos a un combate a muerte. 

Los monstruos dentro del Lords Mobile al igual que tu ejército, son catalogados por nivel y cada uno de ellos te dará una gran recompensa. Debemos tomar en cuenta que para contar con la cacería de monstruos en Lords Mobile el único requisito indispensable es pertenecer a un clan.  En este artículo, te explicaremos de manera detallada las técnicas que debes utilizar para atacar a rugido feroz, uno de los monstruos disponibles en el mapa de Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar a Rugido Feroz Lords Mobile
Como Atacar a Rugido Feroz Lords Mobile

Que es Rugido Feroz de Lords Mobile

Rugido feroz es uno de los primeros monstruos que nos aparecen en el mapa luego de integrarnos a un clan, normalmente aparecen en nivel 1 pero su rango puede variar. Su representación física es como la de una casa embrujada, y como cualquier otro monstruo, requeriremos 5 héroes para poder acabar con él. 

Como Atacar a Rugido Feroz Lords Mobile

Rugido feroz es un monstruo que se debilita fácilmente con los ataques físicos, sin embargo, es muy bueno causando daño de área por lo que necesitaremos de una buena multitud para acabar con él. Te recomendamos que utilices a un héroe sanador intercambiándolo por una de tus leyendas de bajo nivel. 

Puedes utilizar estos equipos para atacar al rugido feroz:

  • Principal: Matademonios, rayo escarlata, cuervo negro, arquero letal y estafador.
  • Con personajes Premium: Maestro bombardero, matademonios, rayo escarlata y cuervo negro.

Con estos personajes en ese orden podrás atacar de manera correcta al mounstruo rugido feroz y acabar con él, para que así puedas recoger todo tipo de recompensas. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X