Como Atacar al Caballero Fantasma Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias sumamente competitivo realizado por la compañía ICG, donde se mantienen algunas mecánicas similares a las de Clash Of Clans. Dentro de Lords Mobile puedes construir tu propio reino, producir tus propios recursos de manera independiente e incluso construir todo tipo de edificaciones para realizar múltiples actividades.

En Lords Mobile en los últimos meses ha desencadenado una gran cantidad de eventos, donde la cacería de monstruos alrededor de tu reino es sumamente importante para poder encontrar las mejores recompensas. Además, podremos conseguir monstruos que no aparecen en otras facetas del juego, los cuales 1 de cada 100 jugadores pueden observar con algo de suerte.  En este artículo, te explicaremos como atacar uno de los monstruos más codiciados por toda la comunidad de jugadores, el caballero fantasma de Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar al Caballero Fantasma Lords Mobile
Como Atacar al Caballero Fantasma Lords Mobile

Quien es el Caballero Fantasma lords Mobile

El caballero fantasma en un monstruo del evento especial Phantom Pains, tiene características de un monstruo verde con armadura bastante peculiar el cual aparece en los alrededores del mapa cada cierto tiempo para que cada uno de los usuarios pueda combatir con él. Este monstruo cuenta con un sistema de recompensas bastante increíble, arrojando estrellas sagradas que serán de buena utilidad. 

Debemos tomar en cuenta que el usuario que logre matar al caballero fantasma recibirá un botín exclusivo, un cofre de alianza que será distribuido para el gremio. 

Como Atacar al Caballero Fantasma Lords Mobile

El caballero fantasma aparece en el centro de todos los reinos para atacar de forma general a cada uno de los integrantes del gremio. No es necesario contar con un héroe en específico, lo único realmente importante es que utilices toda tu energía y tu equipo de mayor nivel, mientras más secuencias de ataque en grupo puedan proporcionarle al caballero fantasma, mejores serán las recompensas. 

Actualmente esta es la única forma que existe para derrotar al caballero fantasma de Lords Mobile. En este sentido deberás hacerlo al pie de la letra para poder derrotarlo y obtener la recompensas que este te dará.

RECOMENDADOS

es Spanish
X