Como Atacar Castillos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias sumamente entretenido donde cada uno de los usuarios pueden construir su reino realizando múltiples actividades. En Lords Mobile la táctica y un toque de suerte son muy importantes para que nuestra nación pueda progresar. Este juego fue realizado por la compañía ICG, y como en otros lanzamientos de estrategia, puedes interactuar con los demás jugadores que se encuentran en el servidor, los cuales estarán situados en los alrededores de tu reino. 

Así como la parte defensiva es muy importante, los ámbitos ofensivos deben ser aún mejores, ya que a través de ellos podremos recolectar más recursos para nuestro reino, si el saqueo se completa correctamente, le tomaremos una gran ventaja a nuestros rivales. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como atacar castillos en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar Castillos en Lords Mobile
Como Atacar Castillos en Lords Mobile

Que son los castillos Lords Mobile

Los castillos en Lords Mobile son la edificación principal del juego, donde se gestionan los recursos principales y todo lo necesario para que las demás edificaciones de nuestro reino puedan estar bien administradas. El nivel del castillo va a depender del nivel de las otras edificaciones y los recursos que puede producir tu reino actualmente, es una construcción que debemos darle prioridad porque nos ayuda a desbloquear objetos, tropas y todo lo necesario para ganar en Lords Mobile. 

Atacar un castillo es básicamente atacar un reino entero, normalmente los castillos se encuentran en el corazón de la ciudad, siendo cubiertos por tropas y otro tipo de edificaciones. Por lo que es necesario crear una estrategia de combate. 

Como Atacar Castillos en Lords Mobile

Te recomendamos que cuando quieras atacar los castillos te lleven una buena cantidad de tropas por unidad con variedad, ya que el combate puede funcionar como un sistema pierda, papel o tijeras y es necesario contar con todo tipo de soldados.  Debemos tomar en cuenta que las mejores tropas para atacar un castillo son las de asedio, las cuales son capaces de acabar con murallas fácilmente. 

A pesar de que es un procedimiento sencillo atacar castillos, no todos los jugadores que están iniciando en el Lords Mobile conocen la opción.

  • 1) Abre el mapa.
  • 2) Empieza a buscar en el mapa un castillo de Lord o Dama.
  • 3) Presiona el símbolo de mapa que aparece en la izquierda para atacar.
  • 4) Despliega tus tropas de manera correcta.

Con este simple procedimiento puedes atacar castillos de todos los jugadores que se encuentran en Lords Mobile. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X