Como Atacar en Coliseo Lords Mobile

Lords Mobile es un juego que ha causado un gran impacto entre toda la comunidad de jugadores, un MMO desarrollado por la franquicia ICG el cual está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores con Steam. 

Actualmente, cuenta con más de 120 millones de descargas y Google lo proclamó uno de los juegos más competitivos de la plataforma Play Store. Debemos tomar en cuenta que Lords Mobile es un juego sumamente entretenido donde podremos realizar muchas actividades de construcción, producción y saqueo a otras civilizaciones, con el objetivo de poder hacer que tu reino crezca considerablemente. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar en Coliseo Lords Mobile
Como Atacar en Coliseo Lords Mobile

Que es el coliseo Lords Mobile

Como en cualquier otro videojuego, Lords Mobile cuenta con su propio ranking de acorde al servidor donde te encuentres ubicado, por lo que todos los jugadores de la comunidad quieren llegar a los puestos más altos para reclamar las mejores recompensas.  En este artículo, te hablaremos de como atacar en el coliseo de Lords Mobile. 

El coliseo en Lords Mobile es un sistema bien estructurado donde cada uno de los jugadores tienen la oportunidad de ganar una buena cantidad de gemas, las cuales te permitirán avanzar más rápido en el juego que otros usuarios. 

Este sistema es bastante solidario con todos los jugadores, debido a que cada 3 horas las recompensas del coliseo se otorgan en base a la posición de los jugadores. Dentro del coliseo el primer lugar se lleva 500 gemas, del segundo al quinto 375 y del sexto al décimo lugar se lleva 300, completando un top 10 de los mejores jugadores de la región. 

Como Atacar en Coliseo Lords Mobile: Métodos

Lo primero que debemos tomar en cuenta, es que para poder competir en el coliseo debemos contar con un rango mínimo de 5000, lo que te permitirá ganar tus primeras gemas con el sistema de juego. Además, debemos escoger 5 o 6 personajes que utilicemos en todas las batallas, normalmente los jugadores se basan en los que tienen mayor nivel en vez de crear una sinergia entre ellos. 

Para atacar de manera correcta el coliseo y subir de rango rápidamente es necesario utilizar 2 composiciones de héroe dependiendo del tipo de jugador que seas:

Jugadores Free to Play:

  • Cazademonios, Incineradora, Caballera de la rosa, prima donna, rastreadora.

Jugadores Pay To Win:

  • Mente tejedora, caballera de la rosa, caza demonios, incineradora y rastreadora. 

Con ambas combinaciones puedes atacar el coliseo de manera correcta y generar todas las gemas posibles colocándote en los mejores puestos del rango clasificatorio en tu región cercana de Lords Mobile. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X