Como Atacar un Monstruo Nivel 2 en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego para móviles ideado para todas las personas amantes de la estrategia y los videojuegos con retos mentales. Es muy probable que lo hayas visto en alguna publicidad en Internet, y es que esta es la principal fuente de todas las cuentas nuevas que tiene el juego. 

Al principio del juego, muchas personas tienen problemas para pelear contra los monstruos nivel 2. En este artículo te hablaremos acerca de la recompensa que otorga, y sobre todo, como atacar un monstruo nivel 2 en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar un Monstruo Nivel 2 en Lords Mobile
Como Atacar un Monstruo Nivel 2 en Lords Mobile

Los Monstruo Nivel 2 en Lords Mobile

Los monstruos nivel 2 son un gran reto para los recién iniciados. Tiene sentido, pues con tan bajo nivel, es normal que algo tan fácil de derrotar, te gane. Estos se encuentran sobre todo en el mapa general, pero luego hablaremos de esto. Lo primero que tienes que saber es que, siendo un jugador principiante, solo te hace falta atacarlo para ganar premios. 

Como Atacar un Monstruo Nivel 2 en Lords Mobile

Si quieres convertirte en un cazador de monstruos nivel 2, ahora mismo te daremos algunos consejos que puedes seguir para que puedas derrotarlos fácilmente y con poco esfuerzo. 

Usa mejores héroes

El juego cuenta con una selección bastante grande de héroes. Sin embargo, contar con los necesarios es lo que hará que tu desempeño aniquilando monstruos aumente bastante. Los héroes que te recomendamos usar son el Gladiador Serpiente, la Ballena Ártica, Nectosis, Gargantúa y Terrospín. 

Sube de nivel

Subir tu nivel va a hacer que tengas muchas más capacidades, dándote la posibilidad de aniquilar monstruos más rápido. Aunque creas que leyendo este artículo ya estás listo, lo único que necesitas para mejorar tus estadísticas es dedicarle tiempo al juego. 

De forma general, mejora todo en el juego

Intenta mejorar cada aspecto acerca de tí dentro del juego. Desde la batalla, pasando por la recolección e incluso mejorando y construyendo edificios. Todo esto te llevará a tener una excelente potencia, con una gran posibilidad de ataque ante los monstruos nivel 2 de Lords Mobile. 
Y así es como se atacan monstruos nivel 2 en Lords Mobile sin morir en el intento. Esperamos que te haya gustado este artículo y que veas lo importante que es cuidar todos los factores de tu juego antes de enfrentarte a los monstruos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X