Como Atacar y Defender en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia basado en los combates por posicionamiento en el que vas a tener que armas tropas, mejorar edificios y construir todo tipo de cosas para poder aumentar tu poder de ataque. Del mismo modo, trae consigo una mecánica de ataque y defensa que está bastante interesante de analizar.

En la guía de hoy aprenderás cómo atacar y defender en Lords Mobile, pasando por los conceptos básicos, y yendo directamente a los consejos acerca de un ataque exitoso. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Atacar y Defender en Lords Mobile
Como Atacar y Defender en Lords Mobile

Consejos de batalla en Lords Mobile

Conoce todos los edificios

Conocer absolutamente cada edificio existente en el juego te va a permitir tener una visión más amplia de lo que es el juego. No hace falta que aprendas estadísticas ni nada por el estilo. Cada uno de ellos te ayudará a definir el lugar desde el que debes atacar. Conoce lo que son los castillos, enfermerías, talleres, cuarteles y todos los edificios que se pueden conostruir dentro del juego.

Conoce todas las tropas

Conocer todas las tropas es, junto a los edificios, otra de las mejores cosas que puedes hacer en el juego. Se trata de anotar sus puntos débiles para que puedas aprovecharte de ellos. También saber qué le gana a qué te ayudará a definir tus estrategias de batalla. 

Ahora que conoces todo acerca de las generalidades, te invitamos a seguir leyendo los consejos que tenemos para que puedas atacar y defender con propiedad. 

Como Atacar en Lords Mobile

  • Engaña a tu enemigo. Es un juego de estrategia, así que esto es bastante común.
  • Recolecta todos los recursos, porque te harán falta en un futuro.
  • Cura a las tropas heridas, porque las vas a necesitar si la batalla se extiende.
  • Lee a tu enemigo. Muchas personas piensan que es imposible leer las intenciones de las demás personas en los juegos en línea, pero con un poco de ojo es bastante posible. 
  • Mira las debilidades del enemigo y explótalas al máximo. 

Como Defender en Lords Mobile

  • Aprende a esconder tus tropas, porque esto puede servir para cansar al enemigo. 
  • Desvía la atención de tu rival a un lugar diferente al que consideres importante, y establece tu estrategia de defensa desde ahí. 
  • Rodea, porque unas tropas rodeadas son tropas muertas. 
  • Ten un ejército amplio, para reducir la probabilidad de que te derroten en batalla. 
  • Intenta no tener puntos débiles. Al igual que en el ajedrez, que todas tus tropas cubran unas a otras.

Y estos han sido los consejos que te podemos dar acerca del ataque y la defensa en Lods Mobile. Esperamos que te hayan gustado y los hayas disfrutado, y que te sirvan para mejorar cada aspecto de tu estrategia de batalla dentro del mejor juego de guerras del 2022. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X