Como Aumentar el Poder en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego bastante intuitivo en cuanto a métodos de ataque, respuesta y defensa, pero cuando se trata de mejorar estadísticas, lo cierto es que se pone medio raro. El juego cuenta con indicadores de poder que te muestran la magnitud de tu capacidad de destrucción.

Si quieres aumentar este valor de forma fácil y rápida, en esta guía abordaremos el tema de cómo aumentar el poder en Lords Mobile, pasando por lo más general y yéndonos a una estrategia que será insuperable. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aumentar el Poder en Lords Mobile
Como Aumentar el Poder en Lords Mobile

Qué es el poder en Lords Mobile

El poder en Lords Mobile es una forma de medir la capacidad que tiene un jugador de acabar con otros. De forma general, representa la fuerza que tiene tu jugador o reinado, y puede ser visualizado en la pestaña de tu jugador, al lado de un puño que se encuentra con unos números, que son la magnitud de tu poder. 

El poder no es un número que permanece ahí quieto y ya. De hecho, este se puede ganar así como perder. Hay varias formas de ganar poder, y en su contraparte, no realizarlas hace que este contador baje. Lee ahora los mejores méodos para aumentar el poder en Lords Mobile. 

Como Aumentar el Poder en Lords Mobile

El poder de Lords Mobile puede aumentarse de varias maneras que ahora te enumeramos, para que te vayas haciendo una idea de lo que haremos a continuación.

  1. Subiendo de nivel los héroes. 
  2. Construyendo edificios. 
  3. Entrenando tropas. 
  4. Construyendo trampas.
  5. Completando misiones de territorio. 
  6. Realizando investigaciones. 

Todas estas son tareas necesarias y que haces diariamente cuando entras al juego, así que puedes comenzar a creer que solamente necesitas jugar como lo has hecho toda tu vida y ya. Sin embargo, no. Lo primero que te recomendamos es, sin nunca dejar de lado los métodos auxiliares para conseguir poder, como entrenar tropas y construir edificios, comenzar a hacer las últimas dos tareas que hay en la lista. Estas otorgan grandes cantidades de poder al jugador que las realiza, así que puede contarlo como un punto a favor tuyo. 

Esperamos que te haya gustado este artículo en el que te narramos cómo aumentar el poder en Lords Mobile. Nunca te olvides de seguir mejorando cada una de tus técnicas del juego, y recuerda que conforme aumente tu poder, también lo debería hacer tu capacidad de trazar una estrategia. Te recomendamos leer las mejores formas de mejorar en Lords Mobile en nuestro blog. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X