Como Aumentar Tropas en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategia RPG en el que vas a tener que subir de nivel, crear tropas y maximizar tu poder de ataque para poder defenderte y atacar con éxito a tus enemigos. Sin embargo, el juego no le da mucha información a sus jugadores acerca de cómo se deben hacer las cosas. 

Si hasta ahora no has podido, te vamos a enseñar cómo aumentar de tropas en Lords Mobile. En este artículo te guiaremos en un paso a paso para que puedas aumentar la capacidad de las tropas que diriges, y seas un conquistador legendario. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aumentar Tropas en Lords Mobile
Como Aumentar Tropas en Lords Mobile

Que son las tropas en Lords Mobile

Las tropas son todas las unidades que utilizas para atacar, defender y cualquier tipo de acción que puedas realizar dentro del juego. Maximizar la cantidad de tropas que tienes también aumentará tu poder, lo que te dará mucha ventaja sobre las demás personas  y te hará ser respetado. Aprende ahora el procedimiento para que puedas aumentar tus tropas en Lords Mobile. 

Como aumentar las tropas en Lords Mobile

Hay varias formas de hacerlo, pero nosotros nos fijaremos en lo que hay que hacer para que personas como tú puedan subir la capacidad del ejército dentro del juego. Como sabrás, tu ejército por ahora tiene un límite de volumen, definido por un número entero que representa la cantidad de tropas que puedes tener como máximo alojadas en tus dominios. 

La única forma que hay para aumentar las tropas en Lords Mobile es aumentar dos cosas de nivel:

  1. Nuestro héroe.
  2. El castillo.

Maximizar la experiencia de tu héroe y aumentando el nivel del castillo vas a lograr tener más almacenamiento para tropas dentro de tus cuarteles. Ten en cuenta que esto es un proceso que toma algo de tiempo, pero piensa que mientras más poderoso te haces, más poderosas son las personas a las que te enfrentas. Así que no te apures, y disfruta el camino.

Esperamos que te haya parecido genial el artículo, que lo hayas leído hasta acá y que hayas aprendido cómo aumentar las tropas de Lords Mobile. Nos vemos otro día en otra de las guías del mejor juego de combate del 2022. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X