Como Borrar una Cuenta de Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO en línea totalmente gratuito lanzado en el 2016. Desde entonces, se trata de uno de los juegos con más reconocimiento en la plataforma móvil, y que no solo se reconoce por su publicidad en Internet, sino que también es bastante entretenido. Asimismo, se trata de uno de los juegos que menos explica las cosas que se pueden y no pueden hacer dentro de él. 

Si te ha causado dudas el hecho de como borrar una cuenta de Lords Mobile, en este artículo te mostraremos cómo hacerlo mediante un proceso sencillo y que puede tomar menos de 5 minutos desde tu casa.

Como Borrar una Cuenta de Lords Mobile
Como Borrar una Cuenta de Lords Mobile

Se pueden borrar cuentas en Lords Mobile

El juego se caracteriza, principalmente, por llenar la bandeja de correo con algunas cosas inservibles, o que a algunas personas podría no interesarles. Aunque simplemente uno puede querer borrar su cuenta porque ya no la usa y le quiere dar un descanso al juego. 

Las cuentas de Lords Mobile sí pueden ser eliminadas fácilmente, pero esta opción no está dentro del juego como tal. Ahora mismo te mostraremos los pasos que debes seguir para eliminar por completo una cuenta de Lords Mobile. 

Como Borrar una Cuenta de Lords Mobile

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico. 
  2. Escribe un nuevo correo al destinatario help.lordsmobile.android@igg.com, que es algo así como atención al cliente. 
  3. Escribe en el asunto “Solicitud de eliminación de cuenta”.
  4. Redacta un correo explicando tus razones para eliminar la cuenta del juego. 
  5. Espera las próximas 72 horas al correo de respuesta, en el que indicarán si pudieron eliminarla o no. 

Recuerda que esto es un proceso irreversible, así que si te arrepientes de borrar tu cuenta de Lords Mobile, no habrá marcha atrás. Si tu problema es la cantidad de correos que te envían al día, el problema puede ser fácilmente resuelto desuscribiéndote de su lista. 

Y así es como se borra una cuenta de Lords Mobile. Esperamos que te haya gustado esta guía detallada acerca de cómo desvincularse completamente del juego. Esperamos que encuentres un juego verdaderamente divertido y que no te invite a hacer lo mismo otra vez. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X