Cómo Buscar un Castillo en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego para móviles totalmente gratuito que puedes descargar desde tu plataforma de videojuegos fácilmente. También puede jugarse en cualquier emulador de Android, si tienes PC, y se trata de uno de los juegos más divertidos y entretenidos de la actualidad. 

Sin embargo, hay algunos trucos que puedes hacer dentro del juego que podrían estar prohibidos, pero aún así los dejan hacer porque le agregan un poco más de metagaming. En esta guía aprenderás cómo buscar castillos enemigos en Lords Mobile, para que sepas planificar mejor tus estrategias de ataque respecto al enemigo. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar un Castillo en Lords Mobile
Cómo Buscar un Castillo en Lords Mobile

Qué son los castillos en Lords Mobile

Un castillo es un tipo de edificación que existe dentro del juego. Se trata de una de las más importantes, pues permite desbloquear otras características, sobre todo, más edificios. Además, aumenta el poder del jugador que lo mejora, así que es necesario estar al día con las actualizaciones del castillo. 

Cómo Buscar un Castillo en Lords Mobile

Si quieres encontrar el castillo de un jugador que te ha atacado para poder vengarte, vas a poder hacerlo desde una página web que tiene un registro público actualizado de todos los servidores de Lords Mobile. Ahora mismo te mostraremos el paso a paso de como hacerlo. 

  1. Entra a lordsmobilemaps.com
  2. Escribe el nombre del jugador que te atacó en el buscador. 
  3. Toma la ubicación del jugador, definida por sus coordenadas. 
  4. Ingrésala en tu buscador dentro del juego, y accede a su reino. 
  5. Busca su castillo deslizándote por la pantalla. 

Aunque no hay ninguna función específica que te permita buscar el castillo de un jugador, los reinos no son tan grandes como para perderlos con la vista. Sin embargo, ahora hemos anotado las coordenadas de un jugador al que queremos atacar para vengarnos. 

Esto ha sido todo acerca de cómo buscar un castillo en Lords Mobile. Además, has aprendido cómo buscar las coordenadas de un jugador, aunque este no te las haya dado. Esperamos que te haya gustado el artículo y que te haya parecido interesante el registro público de jugadores que te hemos logrado enseñar. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X