Cómo Buscar un Gremio en Lords Mobile

Lords Mobile es otro de los juegos que ha creado una función de gremios, clanes, agrupaciones, etc, que permiten a muchos jugadores interactuar mediante el juego. Se trata de un MMO RPG en el que mejoras tus cosas, consigues amigos y luchas por recursos para mejorar tu ciudad.

Si una persona que conoces ha creado un gremio y quieres empezar a interactuar con ella para jugar unidos dentro de Lords Mobile, en esta guía aprenderás cómo buscar un gremio en Lords Mobile. Esperamos que aprendas mucho leyéndonos. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar un Gremio en Lords Mobile
Cómo Buscar un Gremio en Lords Mobile

Que es un gremio en Lords Mobile

Un gremio en Lords Mobile es un tipo de agrupación de jugadores que lo que intenta es unificar un montón de jugadores para que compartan recursos, intercambien técnicas y se usen mutuamente para salir adelante en el juego, con la posibilidad de asistir a eventos de la comunidad.

Cómo Buscar un Gremio en Lords Mobile

Si estás listo para dar el siguiente paso en la búsqueda de tu gremio ideal, o si un amigo ha creado alguno y deseas unirte, ahora aprenderás cómo unirte a un gremio en Lords Mobile paso a paso. 

  1. Pide a tu amigo que te indique el nombre del gremio. 
  2. Ingresa al juego.
  3. Presiona ajustes. 
  4. Ingresa en la opción de lupa.
  5. Presiona el botón para buscar jugadores. 
  6. Cambia la opción mediante el botón de la derecha para buscar gremios en lugar de jugadores. 
  7. Ingresa acá el nombre del gremio. 

Y así es como se busca un gremio en Lords Mobile. Ahora todo lo que queda es unirte y empezar a interactuar con tus nuevos compañeros. Esperamos que te haya sido útil este artículo y que hayas aprendido cómo buscar un gremio específico.

Recuerda seguir leyendo nuestro blog, en donde te explicamos cosas como estrategias para mejorar en lords mobile, formas de atacar y defender, y de vez en cuando algunos trucos para que puedas ser mejor jugador. Lee la sección acerca de Lords Mobile, el mejor juego de combate del 2022.

RECOMENDADOS

es Spanish
X