Cómo Buscar un Jugador en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego cooperativo en el que puedes acceder a las funciones de jugar e interactuar con amigos. Aunque el punto fuerte es el combate solitario contra otros jugadores, nunca está demás tener alguien con quien compartir progresos y crear alianzas. 

Si quieres encontrar a tus amigos para ver sus reinos y burlarte o simplemente encontrar cosas para mejorar, en esta guía aprenderás cómo buscar un jugador en Lords Mobile. Ten en cuenta que esto es algo que puedes hacer desde las funciones del juego, así que no tendrás que usar nada externo para poder encontrar a tus amigos. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar un Jugador en Lords Mobile
Cómo Buscar un Jugador en Lords Mobile

Cómo Buscar un Jugador en Lords Mobile

Buscar jugadores es algo que podrás hacer a cada rato. Para chequear el progreso de los mismos, hablar o incluso ayudarlos. Esta es una de las principales herramientas de socialización que permite el juego, mediante el uso de buscadores de amigos. Ahora te mostraremos el paso a paso para encontrar jugadores en Lords Mobile. 

  1. Pide a tu amigo que te proporcione su nombre de usuario. 
  2. Ingresa al juego. 
  3. Presiona los ajustes. Estos se encuentran en un botón con forma de engranaje. 
  4. Accede a una función en forma de lupa que se encuentra en este menú.
  5. Presiona el botón de buscar jugadores. 
  6. Ingresa en el campo de texto el nombre de usuario de tu amigo. 
  7. Espera a que el buscador haga su magia. 

Ahora, habrás conseguido al jugador que buscabas en Lords Mobile. Puedes interactuar con él, observar su reino e incluso enviarle solicitudes de amistad para jugar juntos y ayudarse. Ten en cuenta que esto es importante en el juego, ya que aumentará las probabilidades de tener un juego conjunto en el que cada persona aporte algo a las demás. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo buscar un jugador en Lords Mobile. Luego de acá, ya puedes hacer lo que te plazca. Te recomendamos ser un poco selectivo con los jugadores que agregas a tu bandeja de amigos. Puede que algún día la llenes de desconocidos que no aportan absolutamente nada a tu objetivo, que es el de convertirte en el mejor conquistador de Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X