Como Cambiar de Cuenta en Lords Mobile

Lords Mobile es un MMORPG en el que mejoras tu propio reino y construyes una fortaleza en la que defiendes tus recursos. Se trata de un juego en donde el orden domina, pero en algunos casos el caos puede ganar. Cuando destruyen por completo tu reino o tú se lo haces a alguien más.  Sin embargo, hay ciertas cosas que quizá puedan confundir a los jugadores, como el juego de las cuentas. En esta guía aprenderás cómo cambiar de cuenta en Lords Mobile. Chequea a continuación el paso a paso, que funciona el 100% de las veces. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Cuenta en Lords Mobile
Como Cambiar de Cuenta en Lords Mobile

Como Cambiar de Cuenta en Lords Mobile

Ten en cuenta que Lords Mobile no ofrece una solución a este problema dentro de la aplicación, así que vamos a tener que ingeniárnosla con las herramientas que tenemos, que son un teléfono y toda la inteligencia del mundo. Mira ahora todo lo que tienes que hacer para cambiar de cuenta en Lords Mobile

  1. Cierra el juego y ni lo abras. Ahí no encontrarás nada útil para lo que queremos hacer.
  2. Ahora hay dos salidas. Si quieres, desinstala el juego y reinstálalo, para ir luego al paso 8. Si no quieres desinstalar el juego, entonces accede a la configuración de tu teléfono. 
  3. Presiona el menú de aplicaciones. 
  4. Desliza hacia abajo hasta encontrar Lords Mobile. 
  5. Ingresa al juego y observa su configuración.
  6. Presiona la parte de almacenamiento. 
  7. Ahora toca el botón de borrar datos de la aplicación. Esto reiniciará el juego, como si lo hubieses recién instalado. 
  8. Cierra sesión en tu cuenta de Play Store, o simplemente agrega otra cuenta de Google desde el menú de cuentas de tu teléfono. 
  9. Abre el juego. 
  10. Inicia sesión mediante Google, con la cuenta que quieres usar para seguir jugando. 
  11. Empieza el juego en el punto en que lo dejaste. 

Y así es como se cambia de cuenta en Lords Mobile. Es un proceso un poco largo, pero como te hemos dicho, funciona siempre y cuando hagas las cosas tal y como las hacemos por acá. Esperamos que te haya servido, y que empieces de nuevo en el mejor juego de combates del 2022.

RECOMENDADOS

es Spanish
X