Como Cambiar de Líder en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de combates en el que reinas tu propio territorio, en el que puedes construir edificios, generar tropas y minar recursos. Se trata de un juego al estilo Age of Empires en el que todos tus progresos se guardan, y que ha logrado atraer un montón de jugadores por su capacidad de retener la atención de las personas, principalmente por la publicidad que vemos en Internet. 

Si te parece totalmente inútil tener una unidad como tu líder desplegada en batalla o comandando la mayoría de tus órdenes, en esta guía vas a aprender cómo cambiar el líder en Lords Mobile. Léela completa, porque ahora vas a ver uno de los mejores trucos del juego. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Líder en Lords Mobile
Como Cambiar de Líder en Lords Mobile

Qué es el líder de Lords Mobile

El líder es un tipo de tropa que lo único que hace es comandar. Tiene la capacidad de mejorar los atributos de tus tropas, así que en algunos casos puede resultar bastante útil. También es una de las tropas más fuertes de todo el juego, así que tener uno bueno siempre va a ser algo necesario. Sin embargo, si crees que el tuyo arruina tu gampeplay, este puede ser cambiado fácilmente con el proceso que te enseñamos a continuación. 

Como Cambiar de Líder en Lords Mobile

Cambiar a tu líder es algo que harás muchas veces. Existen líderes que sirven para iniciar en el juego porque ofrecen mejoras en los atributos que necesitan los principiantes, como ataque, defensa y recolección. Sin embargo, hay otros líderes que tendrás en un futuro que van a convertir tu juego en algo más dinámico y estratégico. De forma resumida, van a cubrir necesidades que los avanzados tienen y los principiantes no. Para cambiar a tu líder, sigue este paso a paso:

  1. Inicia sesión en el juego. 
  2. Accede al menú principal, en donde tienes a tu reino, con todas las estadísticas desplegadas. 
  3. Presiona el avatar de tu líder, que se encuentra arriba a la izquierda. Una vez hagas esto, deberías ver un menú con todas las equipaciones que tiene tu líder, la experiencia y la energía. También se ve tu poder y otras estadísticas de juego. 
  4. Presiona de nuevo el avatar de tu líder. 
  5. Toca cualquiera de los líderes auxiliares que tengas aquí disponibles y presiona el botón de usar. 
  6. Una vez hecho esto, ya tendrías el líder cambiado. 

Y así es como se hace. Para concluir, recuerda que un cambio de líder es una decisión difícil que no solo involucra simplemente la alteración de una tropa. Se trata de un cambio completo en tu esquema de juego, que va a afectar la forma en que defiendes, atacas y te mueves. Así que, antes de cambiar el líder de Lords Mobile, recuerda también trazar la estrategia que vas a seguir a continuación.

RECOMENDADOS

es Spanish
X