Como Cambiar el Nombre en Lords Mobile

Si hablamos de estrategia, Lords Mobile es un juego que entra en la categoría de MMO, proporcionando a los jugadores la capacidad de pensar bajo ciertos principios, con la finalidad de idear formas de vencer a su enemigo.  Si eres de esas personas que han llegado suficientemente lejos, como para pensar que tu nombre ya no es respetable, estás en el lugar correcto. Justo ahora te enseñaremos cómo cambiar el nombre en Lords Mobile, por si eres uno de esos jugadores que creen que merecen un mejor nick. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre en Lords Mobile
Como Cambiar el Nombre en Lords Mobile

¿Se puede cambiar el nombre de tu cuenta?

En algunos casos, cambiar tu nombre de Lords Mobile es algo que debes hacer sí o sí. No puedes ir por ahí venciendo a las personas si te llamas jose15. Tu nick debe ser algo respetable que las personas vean y acepten la derrota. 

En Lords Mobile hay dos tipos de nombre. El primero te lo proporciona el juego, y el otro lo puedes escoger. Ambos pueden ser cambiados, pero ahora mismo nos interesa saber cómo cambiar el que ve el público. Ahora mismo te vamos a mostrar cómo hacerlo.

Como Cambiar el Nombre en Lords Mobile

Primero, ten en cuenta dos cosas, como te hemos dicho anteriormente. Puedes cambiar tanto tu nombre como tu nick, pero en este artículo te mostraremos los pasos para cambiar tu nick. Primero, necesitas 200 gemas, que pueden ser conseguidas a lo largo del juego, o simplemente comprándolas con dinero real. 

Una vez que tengas las gemas, vas a poder cambiar tu nick aplicando el siguiente procedimiento:

  1. Presiona tu perfil, ubicado arriba y a la derecha, en el lugar en el que está la foto de tu avatar. 
  2. Ahora presiona el nombre que tienes encima, y se te desplegará un menú con dos opciones, la de cambiar el nick o el nombre. 
  3. Dependiendo de lo que quieras cambiar, aquí vas a poder escoger. Por ahora, escoge nick. 
  4. Selecciona el nickname que quieras, escribiéndolo con tu teclado. 
  5. Presiona aceptar y gasta tus gemas. 

Y entonces ya sabes cómo cambiar el nombre en Lords Mobile. Sabemos que es un poco agresivo gastar tanto solamente por una cuestión estética, pero así son los juegos actuales. Si quieres personalizar a tu ejército, vas a tener que pagar un poco. Sin embargo, te recomendamos que sigas leyendo acerca de este juego en nuestro blog. Puede que entonces aprendas cómo conseguir gemas gratis en Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X