Como Capturar Líder Lords Mobile

Si hay algo que molesta, es que capturen a tu líder en Lords Mobile. Si no te ha pasado, se trata de una especie de secuestro, literal, en el que literalmente debes enviar recursos para poder recuperarlo.

 Si quieres molestar a las personas haciendo esto, ahora te mostraremos cómo capturar un líder en Lords Mobile, desde las condiciones hasta la mejor estrategia para hacerlo sin que arruinen a tu ejército. Aprende todo acerca de la captura de líderes en este artículo leyéndolo de pies a cabeza. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Capturar Líder Lords Mobile
Como Capturar Líder Lords Mobile

Como Capturar Líder Lords Mobile: Requisitos

Para capturar a un líder, debes cumplir con ciertos requisitos primero. No es como que puedas hacerlo en el nivel que te dé la gana, y bajo las condiciones que quieras. Se trata más bien de algo que puedes hacer, cumplida una sola regla. Tu enemigo debe poseer el castillo a nivel 10 o mayor, aunque en nivel 17 ya puedes incluso ejecutarlo. 

Estrategia para capturar al lider

Para capturar un líder, lo único que tienes que hacer es atacar una ciudad enemiga, y ya estaría todo. Sin embargo, no todo se trata de esto. Antes de atacar a cualquier persona, piensa lo siguiente:

  • ¿Tienes el poder necesario para derribarlo?
  • ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Dónde falla su estrategia de defensa?
  • ¿Qué tropas puedes enviar para dar un primer paso en la estrategia de ataque?
  • ¿Qué disposición pueden tener las tropas para que el enemigo no tenga oportunidad?

Si todas estas preguntas reciben una respuesta positiva, entonces estás listo para atacar y capturar al líder enemigo. Pero no todo acaba ahí. Una vez lo tienes cautivo, puedes ser un poco malo, pidiendo un rescate en oro. 

Lo bueno es que no hay forma de que un jugador tenga de vuelta a su líder, a menos que pague por su rescate. Aunque debes pensar bien lo que haces y con quién te metes, porque el rival puede poner una recompensa en tu contra, que cualquier persona puede ver e ir a por ella. Entonces te quedarías sin líder y con un pueblo destrozado. 

Y así es como se captura un líder en Lords Mobile. Esperamos que te haya gustado el artículo, que te haya parecido interesante y útil, y que pronto disfrutes ejecutando líderes enemigos y capturándolos para tu propio bien. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X