Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO en el que puedes realizar diferentes actividades, como mejorar tropas, construir edificios e incluso salir a pelear contra algunas personas. Una de las cosas más divertidas y que sin lugar a dudas trae muchos beneficios a tu ciudad, es la de cazar monstruos. Aunque parezca algo fácil, esta actividad tiene toda una ciencia detrás. 

Si quieres aprender cómo cazar al Búho Carroñero en Lords Mobile, en este artículo aprenderás incluso los equipos de jugadores que debes usar para eliminarlo. Ahora vas a convertirte en un profesional de la cacería de monstruos, especializado en la destrucción de búhos carroñeros. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile
Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile

Que es el Buho Carroñero Lords Mobile

El búho carroñero es uno de los monstruos que existen dentro del juego. Su particular diferencia respecto a los demás son las recompensas que trae, que, para su dificultad, la verdad es que están bastante justas.  Si derrotas y cazas a un búho carroñero en Lords Mobile, podrás tener recompensas que van desde 50.000 monedas hasta 400 gemas, que podrás gastar en cualquier objeto que quieras. Ahora, basta de hablar y vamos con la acción. Aprende en el siguiente punto de la guía cómo cazar al Búho Carroñero. 

Cómo Cazar Búho Carroñero Lords Mobile

Hay varios puntos importantes que debes considerar antes de enfrentarte a este monstruo. Con el nivel suficiente, derrotarlo será pan comido, pero si estás un poco justo de tropas, vas a tener que pensar un poco antes de ir a la carga. Los factores que debes conocer primero son:

  • El Búho carroñero es débil ante los ataques mágicos, así que intenta irte por esta vía para derrotarlo.
  • Ataca solo a distancia, y al jugador que tenga más vida. Esto significa que va a permanecer más tiempo bajo fuego, antes de matar a nadie. Por otro lado, tener una tropa que se encargue de recibir todo el daño podría venir bien.

Equipo ideal para cazar al búho carroñero

Si no tienes ninguno de estos, no pasa nada, pero son los que te recomendamos usar para aniquilarlo. Con que tu equipo esté formado por un tanque y otras tropas que hagan daño mágico, todo irá bien. El equipo ideal para cazar al búho carroñero está compuesto por la incineradora, el elementista, la reina de nieve, el trasgo dinamita y el sabio de viento o la prima donna. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo cazar al búho carroñero en Lords Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía y que hayas aprendido lo suficiente como para ir de aquí a aniquilar a ese asqueroso animal.

RECOMENDADOS

es Spanish
X