Como Comprar Cuenta Lords Mobile

Lords Mobile es un juego que va más allá de tener todo absolutamente balanceado. Se trata de hallar la forma de hacer que todo lo que tienes, tenga un orden establecido y que llegue a funcionar. 

Sin embargo, hay personas que se encargan de hacer que personas como tú no se tengan que preocupar de mejorar sus cuentas o recolectar recursos, sino que se dedican expresamente a vender cuentas con ciertos avances. En este artículo te enseñaremos cómo comprar cuentas de Lords Mobile, para que no tengas que levelearlas tú mismo. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Cuenta Lords Mobile
Como Comprar Cuenta Lords Mobile

Como Comprar Cuenta Lords Mobile

Comprar cuentas de Lords Mobile no es tan difícil como puedas creer. De hecho, hay personas que se dedican a la compraventa de las mismas. Ofrecen un marketplace confiable, pero, a decir verdad, algo caro. El principal problema de todo esto es que en Internet abundan las estafas y todo tipo de mentirosos que solo buscan robarte. Ahora te vamos a enseñar dónde puedes comprar cuentas de Lords Mobile de forma segura. 

La idea de comprar este tipo de cuentas para uso personal siempre es comparar el precio con todo lo que tiene. Por ejemplo, un castillo nivel 2 nunca valdrá 100 dólares. Es así como puedes negociar en función de los progresos que contiene. Por lo general, conseguirás las mejores en precios alrededor de 200 y 150 dólares. 

Donde comprar cuenta Lords Mobile

Hay varias plataformas que ofrecen este tipo de cuentas totalmente avanzadas. Claro, en algunos casos vas a tener que juzgar un poco antes de comprar, porque nadie vende casi nunca, cuentas baratas. Los mejores sitios para buscar cuentas de Lords Mobile para comprar son:

  • Mercado Libre. 
  • Nicolas Market.
  • Todogadget.

Dónde nunca comprar Lords Mobile

Aunque pienses que cualquier persona puede venderlas así como así, al principio te hemos hablado de las estafas y el riesgo de comprar cuentas de Lords Mobile por Internet. Los lugares en los que nunca debes comprar cuentas de Lords Mobile son:

  • Facebook.
  • Ventas particulares por foros de Internet. 
  • Instagram.
  • Reddit.
  • Cualquier otra red social. 

Y así es como se compran cuentas de Lords Mobile. Lo que te recomendamos siempre tener en cuenta son los lugares en los que nunca comprar. La mayoría de las veces se trata de estafas, a diferencia de los otros sitios que hemos mencionado, que son reconocidos por su seguridad y por cómo protegen a los compradores. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X