Como Comprar en Lords Mobile Sin Tarjeta

La economía de Lords Mobile es bastante sencilla de entender. Se trata de un juego en el que todo está gobernado por un token de pago, que sirve para comprar cualquier cosa dentro del juego. Quienes pagan por él tienen acceso a un montón de contenido, pero aún así, el juego no puede ser catalogado como un Pay to Win. Aunque pagar hace todo más fácil, todas las cosas pueden ser conseguidas sin necesidad de hacerlo. 

Si eres de esas personas que quiere aumentar su ritmo de producción, ahora mismo te mostraremos cómo comprar diamantes en Lords Mobile sin necesidad de tener una tarjeta. Aprende justo ahora la mejor forma de ahorrar más tiempo en tu juego favorito sin tener que pedir a nadie absolutamente nada. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar en Lords Mobile Sin Tarjeta

¿Se puede comprar en Lords mobile sin tarjeta?

De hecho, sí que se puede. Incluso existen servicios de recarga de diamantes para lords mobile que admiten criptomonedas, es decir, sin tarjeta. Sin embargo, aquí no te hablaremos de esto, porque podría ser incluso más complicado. De lo que va este artículo es de explicarte cómo comprar diamantes de Lords Mobile sin necesidad de tener un requisito extra, además del dinero. 

Sin embargo, sí que hay algunos requisitos, pero que puedes tener listos en menos de 5 minutos. Se trata de una cuenta en Paypal con saldo suficiente como para poder comprar los paquetes de diamantes. Aprende en el siguiente punto el procedimiento para comprar en lords mobile sin tarjeta. 

Como recargar Lords Mobile sin tarjeta

Primero vas a tener que configurar tu método de pago. Ahora mismo tienes el saldo en Paypal, pero por más que lo intentes, no vas a poder comprar nada sin afiliar una tarjeta. Pero este sistema puede ser trucado, con un simple truco. Solamente haz lo siguiente:

  1. Abre la configuración de tu cuenta.
  2. Abre la sección de métodos de pago.
  3. Presiona la opción de configurar método de pago predeterminado.
  4. Selecciona “Saldo de Paypal”.

Listo. Ahora puedes utilizar Paypal para comprar diamantes en Lords Mobile. Lo único que falta es buscar una página en la que ofrezcan este tipo de servicio, porque desde la Play Store no vas a poder hacerlo. 

Para esto, accede a esta página y selecciona uno de los paquetes que venden ahí. Luego, créate una cuenta, que puede estar enlazada con PayPal o alguna red social. Por último, realiza el pago a través de PayPal y recibe tus diamantes. 

Así es como se compran diamantes en Lords Mobile sin necesidad de una tarjeta. Esperamos que te haya parecido útil este artículo, que lo hayas disfrutado y lo puedas aplicar en el futuro. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X