Como Comprar Heroes en Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO en el que trazas tus propios progresos, mejoras tropas, construyes edificios y defines tus propias estrategias. También exploras mapas, conoces amigos, pero sobre todo, aprendes cosas. Una de estas cosas es el dominio de héroes, que, siendo un poco complicado, es algo que debes llegar a entender siempre. 

En este artículo te mostraremos cómo comprar héroes en Lords Mobile, para que amplíes tu repertorio y sepas cuáles usar en cada contexto de batalla. Aprende ahora mismo el procedimiento que debes seguir para obtener todos los héroes que quieras en el juego del momento. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Heroes en Lords Mobile
Como Comprar Heroes en Lords Mobile

Que son los héroes en Lords Mobile

Los héroes de Lords Mobile son un tipo de tropa. Simplemente eso. Sin embargo, tienen unas diferencias un tanto grandes respecto a los demás. Primero, los héroes pueden mejorar las estadísticas de las tropas que los rodean, tienen habilidades especiales, e incluso sirven para definir las estrategias de batalla. En fin, que casi toda la lucha gira en torno a ellos. 

Como Comprar Heroes en Lords Mobile

Comprar héroes en Lords Mobile no es algo que puedas hacer simplemente intercambiando gemas por este tipo de tropas especiales. De hecho, primero necesitas adquirir lo que parece ser otro tipo de moneda dentro del juego, las medallas de héroes, que sirven para desbloquearlos y mejorarlos. Puedes cambiar gemas por este objeto, pero muchas personas no lo recomiendan. 

Esto, porque de todas formas te ganas las necesarias conforme avanzas en el juego. Claro, que si tú quieres acelerar tus progresos, no hay ningún problema, puedes comprar medallas de héroes con las gemas que tengas. 

Sin embargo, no todas las medallas sirven para todos los héroes. De hecho, cada uno de ellos tiene una, que es la que usas para desbloquearlo y mejorarlo. En fin, que si quieres comprar un héroe, vas a tener que recolectar sus medallas para luego hacer lo siguiente:

  1. Acceder a tu perfil.
  2. Presionar y entrar en la sección de héroes. 
  3. Buscar alguno que tenga la notificación encendida. Esto indica que está listo para ser desbloqueado. 
  4. Ver la animación de ¨Héroe desbloqueado¨.

Y así es como compras héroes en Lords Mobile, aunque el término correcto no sea comprarlos, sino desbloquearlos. Pero claro, si lo que quieres es adquirir todo para tener cada uno de estos personajes, no habrá ningún problema. Esperamos que te haya servido el artículo y que haya aclarado tu duda. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X