Cómo Comprar Lotes Especiales Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO que va, además de administrar, mejorar edificios, producir tropas, entrenar guerreros y destruir bases, de gestionar recursos, pero sobre todo, de aprovecharse de las oportunidades, como lo son los lotes especiales. 

En este artículo te mostraremos cómo comprar lotes especiales, para que tengas todo tipo de artículos importantes en tu cuenta de una forma fácil. Aprovecha esta oportunidad que te regala el juego para tener todo tipo de objetos exclusivos. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Lotes Especiales Lords Mobile
Cómo Comprar Lotes Especiales Lords Mobile

Que son los lotes especiales Lords Mobile

Los lotes especiales son una especie de paquetes que traen de todo, y que pueden ser adquiridos dentro del juego. Aquí te vas a conseguir cosas totalmente exclusivas, que pueden sonar un poco bien si eres un jugador f2p, porque puedes conseguirlos incluso gratis. Aunque en este artículo no te vamos a enseñar cómo hacerlo de esta manera.

Ahora te enseñaremos el procedimiento que debes seguir para comprar lotes especiales en Lords Mobile.

Cómo Comprar Lotes Especiales Lords Mobile

Ya te hemos hablado de las maravillas que estos representan para el jugador promedio del juego. Sin embargo, no te hemos dicho absolutamente nada acerca de cómo comprarlos. Esta sección del artículo cumple con esa finalidad. Para comprar lotes especiales hay varios procedimientos. Desde recargas por Internet, hasta compras dentro del juego. Ahora mismo te explicaremos con un proveedor externo. Ahora, haz lo siguiente:

  1. Entra en MTCGame.com buscas Lord Mobile
  2. Selecciona los lotes especiales que quieras comprar. 
  3. Paga con tu moneda local o con los métodos de pago admitidos por la plataforma. 
  4. Disfruta de tus lotes especiales. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X