Como Comprar Paquetes en Lords Mobile desde Venezuela

Venezuela es un país en el que la mayoría de los servicios internacionales están un poco restringidos. No es culpa de ellos, pero claro, de todas formas les afecta. Está mal que algo que no puedes controlar afecte la forma en que disfrutas de un juego y te entretienes. 

Sin embargo, en este artículo vinimos a ayudarte con tu problema. Porque sí, estás en Venezuela, y la mayoría de cosas del extranjero están un tanto opacadas, pero aún así, se pueden obtener cosas de Lords Mobile. En este artículo en concreto, te mostraremos cómo comprar paquetes en Lords Mobile desde Venezuela, con un proceso sencillo y que te encantará. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Paquetes en Lords Mobile desde Venezuela
Como Comprar Paquetes en Lords Mobile desde Venezuela

Como Comprar Paquetes en Lords Mobile desde Venezuela

Aunque pensarás que es desde la aplicación, te vamos a decir que lamentablemente no.  Si quieres comenzar a comprar paquetes de Lords Mobile desde Venezuela, vas a tener que acceder a otros métodos poco comunes. El proceso será diferente, pero el resultado será el mismo. No hay muchas plataformas para hacer este tipo de compras. De hecho, en este artículo veremos una sola, que hasta ahora parece ser la mejor de todas.

Paso a paso para comprar paquetes de lords mobile desde Venezuela

Primero te hablaremos de la plataforma. Se trata de OPService, una página web dedicada  a las recargas de Lords Mobile, especializada en el sector venezolano. Cobran un 15% de comisión bajo algunas condiciones, pero son bastante seguros. Incluso aceptan transferencias de bancos nacionales, y pago móvil. El paso a paso para comprar desde acá es:

  1. Acceder a https://www.opserviciosweb.com/recarga-lordmobile.
  2. Rellena los campos que conseguirás ahí. Escribe tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, país y cuánto dinero esperas gastar en el juego. Por último, selecciona el método de pago que usarás.
  3. Espera a que una persona contacte contigo y establece con él tu compra. 
  4. Realiza la transferencia.
  5. Ahora ellos te darán una tarjeta de débito de uso único, que debes afiliar a tus métodos de pago de Google Play.
  6. Por último, utiliza lo que te han enviado para comprar diamantes, y esos diamantes, cambiarlos por paquetes de Lords Mobile. 

Como has podido ver, no es para nada difícil comprar paquetes de Lords Mobile desde Venezuela. Claro, hay que saber ciertos trucos y aplicar algunas reglas, pero el resultado al final será siempre el mismo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X