Como Comprar Paquetes en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego en el que, mientras más y mejores cosas tengas, mejor. Los paquetes, de hecho, son una de las mejores formas de conseguir regalos de forma rápida, y a decir verdad, un poco barata. De ahí es que muchos jugadores están interesados diariamente en comprar uno para contar con mejores equipamientos para su ciudad y trazar el camino de su reino. 

Si no sabes cómo comprar paquetes en Lords Mobile, entonces este artículo es para tí. Aquí te explicaremos el paso a paso para que comprendas las cosas que tienes que hacer para tener absolutamente todos los paquetes que quieras en el juego MMO del momento. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Paquetes en Lords Mobile
Como Comprar Paquetes en Lords Mobile

Que son los paquetes en Lords Mobile

Un paquete es una forma de promoción de las compras que utiliza el juego para vender cosas demás a los jugadores. Tómalo como una herramienta de mercadeo que, si bien resulta positiva siempre, también le agrada bastante a los jugadores, que le dedican gran parte de su tiempo a disfrutar de este juego. En el siguiente punto vas a aprender cómo comprar paquetes de una forma sencilla. 

Como Comprar Paquetes en Lords Mobile

Muchas personas creen que este tipo de cosas se pueden conseguir gratis, pero la verdad es que no. La empresa creadora persigue el objetivo de ser rentable, y si empieza a regalar los progresos del juego, entonces jamás podrá serlo, y nos quedaremos sin juego. 

El procedimiento para comprar paquetes en Lords Mobile es el siguiente:

  1. En el menú principal, presiona el + que aparece junto a tus diamantes. 
  2. Compra un poco de diamantes a través de uno de los métodos de pago asociados. 
  3. Accede a la tienda del juego. 
  4. Busca por la sección de paquetes y compra el que más te agrade. 
  5. Disfruta de todas las cosas que acabas de obtener. 

Lamentamos que, si estabas buscando la forma de tenerlos de tenerlos gratis, no hallamos dado con la respuesta. Sin embargo, si eres de los jugadores que busca invertir un poco de dinero en el juego, comprar paquetes de Lords Mobile es algo que recomendamos al 100%, y que esperamos que vayas a disfrutar y a presumir con todas las personas a las que derrotes. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X