Como Conseguir Aceleradores en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego en el que siempre debes encontrar la forma de hacer los trabajos más rápido. Existen personas que incluso organizan un horario en el que programan todo lo que harán a lo largo del juego. Sin embargo, esto no es suficiente. En este artículo conocerás el poder de los aceleradores en Lords Mobile

Si eres una persona que está consciente de lo que pueden hacer, y lo que significan en la optimización de procesos y mejora de cosas en tu ciudad, en esta guía aprenderás cómo conseguir aceleradores en Lords Mobile a través de un proceso bastante sencillo. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Aceleradores en Lords Mobile
Como Conseguir Aceleradores en Lords Mobile

Que son los aceleradores en Lords Mobile

Existen diferentes tipos de aceleradores, pero todos hacen exactamente lo mismo. Utilizar un acelerador va a reducir considerablemente el tiempo que tarda una tarea en realizarse. Esto es como si tus trabajadores viajaran en el tiempo, o de forma más simple, hayan entrenado super fuerte y puedan trabajar sin cansarse. En este juego podrás encontrar:

  • Aceleradores comunes.
  • Aceleradores de fusión de pactos.
  • Aceleradores de entrenamiento.
  • Aceleradores para investigación.

Como Conseguir Aceleradores en Lords Mobile

Hay varias formas de conseguir aceleradores, y de hecho, la mayoría de ellas son totalmente gratuitas. Aunque puedes comprarlos en la tienda con diamantes, no te recomendamos hacerlo. Utiliza tus diamantes mejor para desbloquear héroes. Las cosas que debes hacer, en cambio, para conseguir aceleradores, son:

  • Cazar monstruos. Chequea las recompensas de cada uno de ellos antes de atacarlos. Algunos de ellos arrojan aceleradores como recompensa por cazarlos. 
  • Mejorar héroes. 
  • Participar en eventos. 
  • Realizar expediciones.
  • Canjear códigos.
  • Esperar a que el sistema te regale algo. 

 De forma general, es bastante fácil conseguir aceleradores en Lords Mobile. El único problema es que, si eres un principiante, vas a conseguir bastante poco. De todas formas, los que más los necesitan son los más avanzados, cuyas tareas pueden tomar incluso días.

Y esto fue todo acerca de cómo conseguir aceleradores en Lords Mobile. Esperamos que consigas tantos como sea posible, y que te conviertas en un excelente jugador de Lords Mobile en el futuro, con un gran reino y una capacidad de ataque enorme. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X