Como Conseguir Amuletos en Lords Mobile

Lords Mobile es uno de esos juegos en los que, mientras más herramientas tengas a la mano, mejor te va a ir. En este sentido, saber todo acerca de amuletos te va a venir bastante bien. 

Si eres una persona que quiere tener tantas cosas como el juego permite, en este artículo te mostraremos cómo conseguir amuletos en Lords Mobile con un proceso fácil que puede hacer cualquier persona, desde los principiantes hasta los que llevan algunos meses en el juego. Aprende ahora cómo mejorar todas tus habilidades en el MMO del momento. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Amuletos en Lords Mobile
Como Conseguir Amuletos en Lords Mobile

Qué son los amuletos en Lords Mobile

Un amuleto es un objeto que puede ser equipado en un héroe para potenciar sus habilidades. Cada héroe tiene 6 ranuras para amuletos, así que tienes que pensar bastante bien la forma en que vas a jugar, para poder equipar tus amuletos en Lords Mobile. La idea es tener algunos que potencien la misma habilidad, que suele ser la que más resalta de nuestro héroe, pero la guía de equipamiento la haremos luego. Ahora te explicaremos cómo conseguir amuletos en Lords Mobile. 

Como comprar o conseguir amuletos Lords Mobile

Los amuletos son un tipo de elemento dentro del juego que no puede ser comprado. Si eres un jugador play to earn, vas a tener que sudarte tus recompensas. La única forma de tener amuletos es consiguiendo mejorar a tu héroe a través de sus diferentes clases. por cada nivel que aumentes, vas a obtener un nuevo potenciador en forma de amuleto que puede ser usado para cualquier tipo de héroe, mejorando todas sus características. Solamente es cuestión de tí en dedicarle el tiempo suficiente al juego para ganarte todos los amuletos de Lords Mobile. 

Y así es como se consiguen los amuletos en Lords Mobile. Esperamos que este artículo te haya servido y orientado en tu búsqueda de poder dentro del juego. Recuerda que, si bien todos los amuletos mejoran las estadísticas, no todos mejoran la jugabilidad dentro del juego. Reparte bien el equipamiento entre todos tus héroes para tener una colección balanceada que destruya a tus enemigos. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X