Como Conseguir Casquillo del Diablo en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego donde el principal objetivo es coleccionar grandiosos personajes y así poder conquistar para fijar tu propio imperio, descubrirás artefactos antiguos en la sala de artefactos, los cuales podrás mejorar para desbloquear su verdadera fuerza. Y si subes el nivel de tus héroes podrás alcanzar la gloria mucho más rápido.

La finalidad de los oponentes es derribarte  y una manera de hacerlo es capturando a tu héroe y así mismo se paraliza tu reino,  pero no te preocupes una manera muy fácil de recuperar a tu lider es con una “Gorra del Diablo”, y en este post te diremos que es y cómo puedes conseguirla.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Casquillo del Diablo en Lords Mobile
Como Conseguir Casquillo del Diablo en Lords Mobile

Que es el casquillo del diablo en Lords Mobile

El “Casquillo del Diablo” o “Gorra del Diablo” es un artefacto que te ayudará en caso de ser capturado tu líder, aunque existen varias formas de hacerlo como pagando grandes cantidades de dinero hasta atacar al otro reino, pero la forma más sencilla de hacerlo es usando la gorra del diablo, aunque son difíciles de obtener hará que aparezca tu lider rápidamente.

Como Conseguir Casquillo del Diablo en Lords Mobile

No obstante aunque parezca muy fácil de usar la gorra del diablo, no lo es la dificultad está en cómo conseguirla, existen dos famosas formas de conseguirla, la más sencilla es gastar algo de dinero para comprar uno en Lords Mobile Store, si está dispuesto a gastar unos cuantos dólares es el metodo mas rapido y sencillo.

Sin embargo, el segundo método es ir a la tienda de gangas. La tienda de gangas vende artículos que generalmente están en paquetes que los jugadores pagan dinero para comprar. El paquete de La gorra del Diablo contiene: 1200 gemas, Cinco aumentos de velocidad de 60 minutos y Una sola gorra del diablo.

En la tienda de gangas, el juego vende artículos a cambio de gemas, una de las monedas que los jugadores pueden ganar gratis. Una sola gorra del diablo se vende por 8.800 gemas en la tienda de gangas. El problema de confiar en la tienda de gangas es que, puedes comprarlo con gemas, pero rara vez aparece. Y si aparece tienes tiempo limitado para conseguir las gorras del diablo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X