Como Conseguir Diamantes en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de lucha en el cual debes crear tu propio ejército, eligiendo tú mismo a los líderes que deseas usar desde sirenas hasta elfos oscuros y así poder tener grandes tropas para competir con tus enemigos. Está disponible para descargar en Android, iOS y Steam. El principal objetivo del juego es que compres artefactos, accesorios y objetos de pelea, eso es lo que te ayudará a subir de nivel y ser el mejor líder de todos, pero para eso necesitas primero tener diamantes por esa razón este post te enseñaremos algunos métodos para conseguirlos.

En este artículo te enseñaremos la manera en la que podrás obtener diamantes de manera fácil en Free To Win sin necesidad de pagar dinero real. Lo único que deberás invertir acá es el tiempo de juego.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Diamantes en Lords Mobile
Como Conseguir Diamantes en Lords Mobile

Qué son los diamantes en Lords Mobile

Los diamantes o gemas se usan para comprar objetos y artículos especiales, y también para perfeccionar nuestros edificios, son una moneda especial difícil de acumular en juegos gratuitos. Con ellos podrás comprar muy buenos items y canjearlo por recompensas que te servirán para ir progresando en el juego de manera efectiva. Existen varias opciones para conseguir diamantes unas más rápidas que otras pero  siempre son eficaces.

Como Conseguir Diamantes en Lords Mobile

Existen distintas formas de conseguir diamantes en el juego, sin embargo son difíciles de conseguir diamantes pero no imposible, por esa razón te daremos algunos métodos para conseguirlas de forma gratuita.

  • 1. Lucha en el coliseo: una de las maneras más eficiente, aunque necesitarás mucho tiempo y paciencia, pero valdrá la pena, porque las recompensas de este modo son numerosas.
  • 2. Forma parte del evento Reino vs Reino: Este modo aparece ocasionalmente en la lista de eventos y cuando se inicia cada reino debe trabajar conjuntamente para sabotear al rival.
  • 3. Abre cajas misteriosas: De vez en cuando, esta contendrá entre 10 y 100 gemas. No es que vayas a ganar mucho de este modo, pero también es una forma muy fácil de conseguir por lo menos unas pocas con esfuerzo mínimo.
  • 4. Deposita gemas en la cámara del tesoro: La mejor forma de ganar diamantes es esta. Una vez completada la batalla 8 y mejores tu castillo al nivel 17, podrás desbloquear la Cámara del Tesoro.

Pon a prueba estos métodos de obtención de diamantes de Lords Mobile e incrementa tus ganancias para canjearlos por items y otras recompensas que te hagan mejorar tus tropas y tu cuenta en general.

RECOMENDADOS

es Spanish
X